bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bueno este puñetero es el macro que mas me ha costado hasta la fecha, primero por lo pequeño y brilla y lo segundo porque corria como un diablo, para variar no se que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 sera puñetero pero tiene un foco impresionante y el fondo le pega que mas se puede pedir al macro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Como dice Makolvi el fondo esta de lujo, se ve que te hizo sudar el condenado, pero merecio la pena, tiene pinta de ser diminuto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo diría que es de la familia de los longicornios, pero a más no me atrevo, además de que no me hago una idea de las proporciones La foto, fantástica, los colores brillante y frescos, la definición, dadas las concidiones, mucho más que buena... Me gusta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Estos si son jodidos de sacar, aunque normalmente son bastante tranquilos su dificultad esta en su tamaño que es minúsculo y en los brillos de la piel/caparazón. En este caso te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El que la sigue la consigue y este bichejo no sabia con quien se las tenia. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bueno lo primero daros las gracias a todos por pasaros y lo segundo es que ya se de que bicho se trata es un Psilotrix cyaneus Psilotrix cyaneus Order:Coleoptera Suborder Polyphaga Superfamily Cleroidea Family Melyridae Subfamily Dasytinae Bueno pues os doy el dato por si alguien lo quiere. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas