juan-cla Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Hola, me acaba de romper el mando a distancia de la cámara, era un Hama, quisiera saber ahora que lo tengo que comprar, cual me recomendais para mi D80 (Marca, inalambrico, de cable, etc)Se que sois muy buenos y me recomendareis lo "bueno-bonito-¿barato?" Gracias Editado 20 de Junio de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues para depende del uso que le vayas a dar. Mejor siempre el de cable ya que no necesitas enfocar el mando delante de la camara. Si no tienes prisa date una vuelta por eBay que puedes encontrar buenas ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues para depende del uso que le vayas a dar. Mejor siempre el de cable ya que no necesitas enfocar el mando delante de la camara. Si no tienes prisa date una vuelta por eBay que puedes encontrar buenas ofertas. Gracias Trasto82, voy a mirar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas