easeas Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 yo he seguido probando el 35 esta es de del otro dia muralla desde almena los paisajes no los saca mal ...las calles mejor ...pero es bueno de verdad para retratos Modelo NIKON D60 Fecha/hora original 18/06/2010 18:48:34 Valor de velocidad del obturador 1/40 s Valor de apertura f/6.3 Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Center weighted average Flash Flash did not fire Longitud focal 35 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta la foto en su composición sin entrar en temas tecnicos, además estoy esperando un 35mm que espero que me de grandes alegrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 El cielo sobrexpuesto, por lo demás foto interesante. El 35 Nikkor es un buen objetivo, que para callejear funciona muy bien, para paisaje quizás un zoom angular mejor y para retrato a medio cuerpo el 50 1.8 por precio/calidad el mejor. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 lo malo del 50 era el precio me salia casi el doble que el 35 ...y no esta el bolsillo como para desembolsos muy fuertes .... lo del cielo ya lo vi ..pero o quemaba el cielo o salia demasiado oscura la foto ....no le pillado el tranquillo aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.