Jump to content

Tripode barato para D5000 + 18-105mm

Tatsujin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya que se este tema esta bastante hablado en el foro pero no consigo decidirme y necesito un empujon xD.

No voy a utilizar el tripode con demasiada frecuencia pero quiero tenerlo para cuando haga falta. Lo que busco es:

- Que no sea muy caro, no mas de 60 o 70 euros como mucho.

- Lo utilizare para fotos nocturas y panoramicas.

- Muy importante: Que sea pequeño y quepa en una mochila normal.

He visto el Fancier FT-6662a que tanto recomiendan pero creo que anda en 50 cm plegado mas o menos, asi que me gustaria un tripode con esas caracteristicias pero un pelin mas pequeño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trípode que buscas me parece que no existe....pequeño, que pese poco y barato..... :bravo:

Me explico, lo primero que necesitas saber es que peso le vas a hacer soportar. Cuanto mas pequeño sea, mas articulaciones va a tener y por lo tanto menor seccion en el final de las patas, lo que en conjunto puede que haga que cimbree con el viento. Define el peso (supongo que algún día le cambiarás la optica) y luego ya hablamos.

La mayoría de los tripodes viene sin rotula, tendrás que decidir cual quieres.

Ten cuidado con lo que escojas que lo barato a veces sale caro....

Para tu equipo por ese precio mirate los Velbon o Cullmann. Pequeños no son, aviso.

Un saludo.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario

He estado mirando el Slik sprint mini pero se me va de presupuesto. Lo bueno que tiene que es plegado mide 37 cm me parece. El peso que tendra que soportar es aproximadamente 1 kilo.

Tambien he estado mirando el gorilla pod, pero no se... Gracias por la respuesta de todas formas :clapping:

¿1 Kilo? Me parece muy poco...vamos por partes, el cuerpo sin batería 560 gr, el 18-105 pesa 420 gr, total por ahora 980 gr, te falta la batería, ¿la correa?, ¿El parasol? Me parece que te quedas un poco corto.... ¿Y si mañana quieres un tele?

Piensatelo....

El Velbon 250R lo tienes un poco mas caro pero te aguanta 4 kilos.....

Enlace al comentario

Otra opcion puede ser comprar el fancier y ponerlo en la mochila pero por fuera, no por dentro propiamente dicho pero si que se puede guardar y no se cae. Miratelo porque lo mismo te sirve, Ejemplos de este tipo de mochila para que sepas los que te digo puede ser la lowepro flipside 300:

lowepro_flipside300_z.jpg

Enlace al comentario

No tengo aun tanto material fotografico como para que me merezca la pena comprar una mochila de ese tipo. Lo que tengo de momento es una bolsa pequeña q compre en ebay y que guardo a su vez en una mochila normal, como la que llevan los chavales para el colegio xD.

No se, al final me acabare comprando el Fancier aunque me sobresalga guardandolo en la mochila. He estado mirando algunas reviews y tiene una pinta bestial para lo que vale jeje.

Gracias a los dos, un saludo.

Enlace al comentario