Tatsujin Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola, ya que se este tema esta bastante hablado en el foro pero no consigo decidirme y necesito un empujon xD. No voy a utilizar el tripode con demasiada frecuencia pero quiero tenerlo para cuando haga falta. Lo que busco es: - Que no sea muy caro, no mas de 60 o 70 euros como mucho. - Lo utilizare para fotos nocturas y panoramicas. - Muy importante: Que sea pequeño y quepa en una mochila normal. He visto el Fancier FT-6662a que tanto recomiendan pero creo que anda en 50 cm plegado mas o menos, asi que me gustaria un tripode con esas caracteristicias pero un pelin mas pequeño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) El trípode que buscas me parece que no existe....pequeño, que pese poco y barato..... Me explico, lo primero que necesitas saber es que peso le vas a hacer soportar. Cuanto mas pequeño sea, mas articulaciones va a tener y por lo tanto menor seccion en el final de las patas, lo que en conjunto puede que haga que cimbree con el viento. Define el peso (supongo que algún día le cambiarás la optica) y luego ya hablamos. La mayoría de los tripodes viene sin rotula, tendrás que decidir cual quieres. Ten cuidado con lo que escojas que lo barato a veces sale caro.... Para tu equipo por ese precio mirate los Velbon o Cullmann. Pequeños no son, aviso. Un saludo. Editado 21 de Junio de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 He estado mirando el Slik sprint mini pero se me va de presupuesto. Lo bueno que tiene que es plegado mide 37 cm me parece. El peso que tendra que soportar es aproximadamente 1 kilo. Tambien he estado mirando el gorilla pod, pero no se... Gracias por la respuesta de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 He estado mirando el Slik sprint mini pero se me va de presupuesto. Lo bueno que tiene que es plegado mide 37 cm me parece. El peso que tendra que soportar es aproximadamente 1 kilo.Tambien he estado mirando el gorilla pod, pero no se... Gracias por la respuesta de todas formas ¿1 Kilo? Me parece muy poco...vamos por partes, el cuerpo sin batería 560 gr, el 18-105 pesa 420 gr, total por ahora 980 gr, te falta la batería, ¿la correa?, ¿El parasol? Me parece que te quedas un poco corto.... ¿Y si mañana quieres un tele? Piensatelo.... El Velbon 250R lo tienes un poco mas caro pero te aguanta 4 kilos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Bueno que sea 1,1 kg. El Velbon que me has puesto tiene buena pinta y entra dentro de mi presupuesto pero incluso plegado mide demasiado, no me cabria en la mochila ni de coña xD. Lo que busco se podria definir como un tripode de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 El problema lo tendrás si cambias de optica. Aun asi pruebalo con tu maquina a ver si cimbrea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Otra opcion puede ser comprar el fancier y ponerlo en la mochila pero por fuera, no por dentro propiamente dicho pero si que se puede guardar y no se cae. Miratelo porque lo mismo te sirve, Ejemplos de este tipo de mochila para que sepas los que te digo puede ser la lowepro flipside 300: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 No tengo aun tanto material fotografico como para que me merezca la pena comprar una mochila de ese tipo. Lo que tengo de momento es una bolsa pequeña q compre en ebay y que guardo a su vez en una mochila normal, como la que llevan los chavales para el colegio xD. No se, al final me acabare comprando el Fancier aunque me sobresalga guardandolo en la mochila. He estado mirando algunas reviews y tiene una pinta bestial para lo que vale jeje. Gracias a los dos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherrylisa Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) un precio más bajo,referir http://www.linkdelight.com/Photography/Alu...lypage.tpl.html Editado 30 de Junio de 2010 por Cherrylisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Está bien de precio. Ya pedí el Fancier en Ebay por 45€, gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas