joanm Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola a todos. Aqui os dejo un detalle del bonito pueblo de la prov. de Girona llamado Peratallada. La foto en si no muestra mucho, pero me gusto el contraste de las plantas con el claro-oscuro que provoca el pequeño tunel que comunica la calle con la plaza del Castillo que se ve al fondo. En cuanto a retoque, solo esta recortada para dejarla mas apaisada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 El lugar es muy bonito,, se merece una visita.... la foto le falta foco y esta caida a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.