PedroC Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Tengo una D-70 y he comprado recientemente un SB-600, algunas veces me gustaría utilizarlo como flahs esclavo pero hasta ahora no he podido o mejor dicho no he sabido, he seguido el manual pero no soy capaz. Por cierto me parece un flash muy bueno y tiene muchas posibilidades. Saludos pata todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Pedro! Bienvenido al foro. Para que el SB-600 te funcione inalámbricamente en la D70 debes irte al menú de configuración de la cámara (creo que es el apartado 19) y en el modo de flash seleccionar el modo Comando. Después, en el SB-600 lo enciendes y (no viene muy clarito en el manual) pulsando a la vez el botón ZOOM y - durante dos segundos se te abre el menú de los ajustes personalizados. Uno de ellos es el que tiene una flecha ondulante, de OFF tienes que ponerlo en ON. En teoría todo estaría listo para que lo pudieses usar fuera de la cámara en el modo CLS de iluminación creativa de Nikon. No te olvides de que el sensor que está en el lateral derecho del flash (donde está esa misma flechita ondulante) tiene que "mirar" al flash de la cámara para que se dispare. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas