Jump to content

Araña chica


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No hace mucho, Rarnao subió una Thomisus onustus, por cierto, preciosa.

Esta arañita, debe ser la hermana albina.

Saludos.

 

araachica.jpg

 

exif.

Nikon d300s

nikkor 105 mm micro

1/250s

f/20

0EV

trípode

sin flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

No hace mucho, Rarnao subió una Thomisus onustus, por cierto, preciosa.

Esta arañita, debe ser la hermana albina.

Saludos.

 

araachica.jpg

 

exif.

Nikon d300s

nikkor 105 mm micro

1/250s

f/20

0EV

trípode

sin flash.

 

Sencillamente muy buena.

Una abraçada.

 

Edito para añadir algo:ja t´has fet un home.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente muy buena.

Una abraçada.

 

Edito para añadir algo:ja t´has fet un home.

 

Buenas noches José Luis y gracias por pasar y por los ánimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sikelo

 

Buen macro, con gran detalle en los ojos y casi todo el resto de la arañita que creo es la cangrejo, tampoco me hagas mucho caso.

 

Por el lado derecho de la foto se ve una bajada en la iluminación, puesto que según la sombre la luz proveniente por allí, probaría a darle un golpecito extra de luz en las manitas izdas.

 

Lo dicho, buen macro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Una nitidez increible!

 

Buenas noches ivn.

Gracias por pasar, me satisface ver que la encuentras bién de nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sikelo

 

Buen macro, con gran detalle en los ojos y casi todo el resto de la arañita que creo es la cangrejo, tampoco me hagas mucho caso.

 

Por el lado derecho de la foto se ve una bajada en la iluminación, puesto que según la sombre la luz proveniente por allí, probaría a darle un golpecito extra de luz en las manitas izdas.

 

Lo dicho, buen macro.

 

Saludos.

 

Buenas noches Antonio.

Me alegra el calificativo de "buen macro", y además lo dices dos veces (jejeje)

Este es el misterio de la fotografía: subes algo pensando en que es lo mejor que puedes ofrecer y te dejan planchado. Por el contrario, otro día subes algo que consideras "mediocre" y va y gusta.

Gracias por pasar y por tus consejos,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena buena toma... :clapping: yo la veo muy bien de enfoque y nitidez.

Que iso utilizaste ?

Has probado de quitarle el ruido con Define o algún filtro similar, creo que mejoraria mucho.

Y el consejo de" V" con la luz de la derecha , y la dejas de 10.

 

Saludos Sikelo:

 

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena buena toma... :clapping: yo la veo muy bien de enfoque y nitidez.

Que iso utilizaste ?

Has probado de quitarle el ruido con Define o algún filtro similar, creo que mejoraria mucho.

Y el consejo de" V" con la luz de la derecha , y la dejas de 10.

 

Saludos Sikelo:

 

AZL

Buenas tardes AZL.

Me alegro de que te guste y la veas enfocada y nítida.

El ruido no viene del ISO (creo recordar que un 400) debe venir del recorte que, en este caso no ha sido ligero.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...