Setnakht Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 hola, después de un tiempo sin darle al surf con un poco de suerte aqui os dejo la primera sesión de surf del verano, a ver que tal se da este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Sin palabras, me gusta tela, la nitidez es impresionante!! Editado 21 de Junio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 muy buena setnakht, as plasmado la maniobra perfecta en la foto, vamos a ver este verano como se da por aquí en el sur, que en verano cortito la verda jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 puesss a verrrr primero....GRACIAS! por la dedicatoria, y compartirla para q la veamos. En cuanto a la foto, lo primero q me viene a la cabeza es si la tiraste con el 400 fijo y asi entender cuestiones q me pregunto respecto del encuadre, así q voy primero a los peros, q serian a mi gusto el verla un poco encajonada y q no saliera algo mAs del spray y estelas y tal, y demasiado centrada en el surfer, y poco mAs, de lo q me gusta, sobre todo, es el detalle de los blancos de la espuma, q mira q es dificil conseguirlo, y en este caso ni el coLOn ni el ariel ni nA de nA lo habria dejado mAs blanco, y luego la nitidez.........ahi me quedo sin palabras, me gusta especialmente en este sentido el brillo del traje de neopreno mojado al sol, con esos pliegues y todo, vamos, q es un lujo de detalles. Tb decir q si es con la focal fija, imagino q empezarias a encuadrar al comenzar la ola, y si se te fuE acercando, de ahi q quedara mas cerrado, pero a lo q voy, es q de ser así, y si disparaste rAfaga desde q empez0 a surfear la ola, me gustaria ver la secuencia completa. Pues lo dicho, gracias ante todo, y buena imagen. Mi mayor "pero" es no ver mAs jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 oye....y otra cosa....q hace ese tio con un chaque ( wetsuit en canario ) de tia ??? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 no se que hacia con un traje roxy la verdad pero tengo la rafaga, pondre un fotomontaje pero creo que tengo la anterior que esta y el resto las borre porque se fue de cuadro, cuando cogio la ola estaba mas lejos y se fue acercando hasta que llego a la orillera y yo estaba con el 400 y el 1.4. ese detalle y nitidez es por la camara y esa lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas