Jump to content

Volviendo a mis origenes (Surf)

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puesss a verrrr primero....GRACIAS! por la dedicatoria, y compartirla para q la veamos. En cuanto a la foto, lo primero q me viene a la cabeza es si la tiraste con el 400 fijo y asi entender cuestiones q me pregunto respecto del encuadre, así q voy primero a los peros, q serian a mi gusto el verla un poco encajonada y q no saliera algo mAs del spray y estelas y tal, y demasiado centrada en el surfer, y poco mAs, de lo q me gusta, sobre todo, es el detalle de los blancos de la espuma, q mira q es dificil conseguirlo, y en este caso ni el coLOn ni el ariel ni nA de nA lo habria dejado mAs blanco, y luego la nitidez.........ahi me quedo sin palabras, me gusta especialmente en este sentido el brillo del traje de neopreno mojado al sol, con esos pliegues y todo, vamos, q es un lujo de detalles. Tb decir q si es con la focal fija, imagino q empezarias a encuadrar al comenzar la ola, y si se te fuE acercando, de ahi q quedara mas cerrado, pero a lo q voy, es q de ser así, y si disparaste rAfaga desde q empez0 a surfear la ola, me gustaria ver la secuencia completa.

Pues lo dicho, gracias ante todo, y buena imagen. Mi mayor "pero" es no ver mAs :D jeje

s2! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que hacia con un traje roxy la verdad pero tengo la rafaga, pondre un fotomontaje pero creo que tengo la anterior que esta y el resto las borre porque se fue de cuadro, cuando cogio la ola estaba mas lejos y se fue acercando hasta que llego a la orillera y yo estaba con el 400 y el 1.4. ese detalle y nitidez es por la camara y esa lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web