tritina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 http://www.linkdelight.com/General-Remote-...lypage.tpl.html Alguine lo tiene?? Queria saber si se puede enfocar con el y si sirve tambien para BULB, es para una compañera para usar con d5000. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 nadie lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo tengo un clónico. Lo compré en ebay, pero no lo compré en ese mismo sitio (no recuerdo dónde). Personalmente a mi me funciona de perlas. Por supuesto que vale para BULB (esa es sobre todo su gracia). Lo de si se puede enfocar con él o no, la verdad es que no me he parado a pensarlo, porque primero enfoco, y luego activo el remoto. Pero vamos, al fin y al cabo, es un simple emisor de rayos infrarrojos (hay gente que "se lo monta" con mandos de TV), asi que tiene que hacer EXACTAMENTE lo mismo que el mando original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo tengo un clónico. Lo compré en ebay, pero no lo compré en ese mismo sitio (no recuerdo dónde).Personalmente a mi me funciona de perlas. Por supuesto que vale para BULB (esa es sobre todo su gracia). Lo de si se puede enfocar con él o no, la verdad es que no me he parado a pensarlo, porque primero enfoco, y luego activo el remoto. Pero vamos, al fin y al cabo, es un simple emisor de rayos infrarrojos (hay gente que "se lo monta" con mandos de TV), asi que tiene que hacer EXACTAMENTE lo mismo que el mando original. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panzipelao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 yo tengo jjc rm-e3, 5 en 1, sabeis como funciona con d3000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas