yoyoopk Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Bueno voy a poner la misma foto en HDR lo he echo con photomatix y creo que si que ha ganado la toma, espero os guste y me deis vuestra sincera opinión quizá le he dado exceso de procesado ya direis, tengo otras tomas del mismo dia con otros encuadres, si os gusta esta pues pondré alguna otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me gusta el resultado final... aunque voy a poner un pero... No me gusta el efecto del gran angular, para mi gusto está demasiado torcido todo... tal vez si te hubieses alejado un poco y utilizado una distancia focal mayor quedaría mejor... porque el efecto final está muy bien, como ya dije, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 pues a mi el efecto torcido me encanta!! muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.