pascualin Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) bueno presento mi primer macro con el 90 de tamrom, aun no me aclaro con el enfoque , las foto tiene un recorte. iso 100 f 5 1/400 90 m m iso 100 f 5,6 1/500 90 m m iso 100 f 8 1/200 90 mm agradecere me expliqueis como deberia haberlas tirado gracias Editado 22 de Junio de 2010 por pascualin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buenas La lentes macro hay que domarlas, hay veces que salen rebeldes. Tu mismo deberás hacerte tu propia autocrítica, viendo fotos y analizando estas tuyas. Lo primero decirte que elijas otro motivo para entrenar, las hormigas son muy activas y te complican la vida, hazlo con algo estático para que te hagas con el enfoque, isos, velocidades, luces y diafragmas, es como si te hubieran dado un capote y te tiras al ruedo del tirón, ten paciencia, despacito se aprende mejor. Empieza con alguna mosca, alguna flor, cualquiera menos hormigas, cuando cojas soltura te darás cuenta en que jardín te has metido para el estreno De todas formas, bien por la valentía. Venga a seguir dándole y verás que pronto nos sorprendes con tomas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Pascualin, mi consejo es que sigas los consejos de V-Strom. Yo tb tengo el Tamron y me cuesta sacar algo decente. Lo que hago en ocasiones es lo que te comenta V-Strom, busca un objeto estático, coloca la cámara en un trípode y ves modificando valores de f, iso, velocidad, etc. Mucho ánimo y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Paciencia, esa es la palabra, si las fotos las pudieramos subir tal cual posiblemente no nos criticarían tanto; pero el procesado es importante, te recomiendo que siempre tires en RAW y despues de supervisarla con algún programa empieces a trabajar sobre ella, yo he llegado a casa después de una sesión y de 50 fotos me he quedado con máximo 5, equivale a un 10 % esa era la media hace 1 año, ahora saco una serie de 30 y me quedo 6 equivale a un 20% voy superándome o eso creo yo, jejej Saludos, Lecina PD Uso trípode y control remote, me da buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 hola paisano. como ya te han comentado paciencia y pilla alun bicho que no se mueva tanto, esas joias no paran. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias a todos por comentar, es mi primer objetivo macro y me tiene de los nervios. . . . . veo las fotos que poneis y ya dudo hasta del objetivo me compre una regleta de aproximacion y mi tripode lo la aguanta se baja la bola jeje buscare cosas estaticas como decis y ya ire contando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas