juanborras Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Hola a todos, esta es una de las fotos de un taller de fotografía que he hecho hace poco. Está recortada y lleva un filtro para simular la estética Hasselblad. Un saludo Juan PD: Si alguien está interesado en el resto de la serie están aquí Editado 22 de Junio de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buena serie, alguna como esta las veo muy encajonadas; pero eso va a gustos y lo de la técnica no me desagrada, siempre se aprende , gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buena serie, alguna como esta las veo muy encajonadas; pero eso va a gustos y lo de la técnica no me desagrada, siempre se aprende , gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola, efectivamente... si has echado un vistazo a la serie y a las otras series te darás cuenta de que trabajo muy encajonado. Me gusta. Da fuerza a la mirada. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas