Javi Gil Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A mi me gusta el color naranja aunque el centro de la foto la veo un pelín alta de luces. Qué opináis? Tamron 90mm f/11 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A mi me gusta el color naranja aunque el centro de la foto la veo un pelín alta de luces. Qué opináis? Tamron 90mm f/11 1/800 HolaJavi,quizas si que este un pelin alto el centro,y si mi vista no me engaña parece que le haga un pelin de sombra precisamente por eso.De todas formasme gusta la composicion y el detalle. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola Javi Tengo que decirte que me encantan este tipo de encuadres ¿Pero veo que puede ser que esté algo saturada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola José Luis, V-Strom, Yo tb creo que tiene algo de sombra. Me alegro que os guste el encuadre y la composición. V-Strom, quizás esté algo sobresaturada pero no recuerdo haber hecho ese retoque. En fin, seguiremos intentándolo. Alguna vez subiré una en condiciones. Gracias por aconsejarme- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Con perdón... quiero decir que el encuadre me parece muy acertado, en lo de la saturación no me meto, aunque sí es cierto que parece que lo está, pero lo que sí me ha llamado la atención es el desenfoque, que al ser un encuadre tan cercano creo que -para este tipo de fotos- se debe de intentar enfocar toda la flor, que queda mejor. ... pero claro, sólo es una opinión, y para gustos... colores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Con perdón... quiero decir que el encuadre me parece muy acertado, en lo de la saturación no me meto, aunque sí es cierto que parece que lo está, pero lo que sí me ha llamado la atención es el desenfoque, que al ser un encuadre tan cercano creo que -para este tipo de fotos- se debe de intentar enfocar toda la flor, que queda mejor. ... pero claro, sólo es una opinión, y para gustos... colores. Salu2, Hola Belmi, acepto tu opinión y comentario de buen grado. La próxima que haga de este tipo intentaré hacer enfoque completo. Gracias, por pasar y sobre todo por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas