Jump to content

Nocte festival Graus

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto que he procesado en BN ya que en color no me acababa de agradar, espero os guste y espero vuestras opiniones, como siempre agradecido de compartir.

4725044213_c1e6f53944_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 30mm F/1,4G

Distancia focal: 30mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/1,8

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Medición: Matricial

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo la hubiera recortado por arriba, para que no se vieran los focos. Se intuirían, porque quedan reflejados en los rostros, pero no se verían.

También me molesta esa sombra de la derecha abajo,por eso también la recortaría por la parte inferior.

Me gusta el blanco y negro. Las imágenes de personas me parecen mejores así, sobre todo en este caso en que la expresión es importante.

Ya sabes, aprendiz de todo esto, así es que no me hagas mucho caso.

Un saludo desde Binéfar.

Enlace al comentario

Yo la hubiera recortado por arriba, para que no se vieran los focos. Se intuirían, porque quedan reflejados en los rostros, pero no se verían.

También me molesta esa sombra de la derecha abajo,por eso también la recortaría por la parte inferior.

Me gusta el blanco y negro. Las imágenes de personas me parecen mejores así, sobre todo en este caso en que la expresión es importante.

Ya sabes, aprendiz de todo esto, así es que no me hagas mucho caso.

Un saludo desde Binéfar.

Gracias por pasar, para eso estamos para tomar nota y seguir aprendiendo, cada uno tenemos un punto de vista, en esta toma no hay recorte alguno ya que no me gusta recortar fotos; pero tomo nota del consejo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario