Lecina Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola, subo esta foto que he procesado en BN ya que en color no me acababa de agradar, espero os guste y espero vuestras opiniones, como siempre agradecido de compartir. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 30mm F/1,4G Distancia focal: 30mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/1,8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,7EV Medición: Matricial Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Yo la hubiera recortado por arriba, para que no se vieran los focos. Se intuirían, porque quedan reflejados en los rostros, pero no se verían. También me molesta esa sombra de la derecha abajo,por eso también la recortaría por la parte inferior. Me gusta el blanco y negro. Las imágenes de personas me parecen mejores así, sobre todo en este caso en que la expresión es importante. Ya sabes, aprendiz de todo esto, así es que no me hagas mucho caso. Un saludo desde Binéfar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Yo la hubiera recortado por arriba, para que no se vieran los focos. Se intuirían, porque quedan reflejados en los rostros, pero no se verían. También me molesta esa sombra de la derecha abajo,por eso también la recortaría por la parte inferior. Me gusta el blanco y negro. Las imágenes de personas me parecen mejores así, sobre todo en este caso en que la expresión es importante. Ya sabes, aprendiz de todo esto, así es que no me hagas mucho caso. Un saludo desde Binéfar. Gracias por pasar, para eso estamos para tomar nota y seguir aprendiendo, cada uno tenemos un punto de vista, en esta toma no hay recorte alguno ya que no me gusta recortar fotos; pero tomo nota del consejo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Lecina, yo tampoco la recortaría, lo que sí haría es clonar los focos, se ve que es una toma de una actuación al aire libre y, como siempre, algo se "pone" en el medio, xD Por cierto ¿que tal va ese 1,8? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Lo de aprendiz de todo lo digo por mí, claro. Por otra parte, es cierto, con clonar para que no se vieran los focos estaría todo resuelto. Lo dicho: Haz caso de los expertos, no de mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si por quitar fuera yo le quitaria el brazo izq al primreroy el resto lo dejaria como esta, buena toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas