Mateu07 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola, pues hoy me he dado el salto, me he comprado una D5000. Hasta ahora me he defendido con una compacta. Pues ahí la tengo q no me atrevo ni a tocarla... la caja asusta un poco. Estoy con el registro de la cámara en Nikonistas, dentro de mi perfil, y no hay manera de registrar esta cámara... Elijo el producto: Cámara Digital SLR D5000, le pongo su nº de serie, la fecha de compra y el establecimiento (el CI), y me dice q los datos del producto y su número de serie no son correctos!! Os a pasado esto a alguien ¿? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 En primer lugar, ¡Bienvenido al foro! Lo segundo indicar que el número de serie es un número de 7 dígitos que se encuentra bajo la cámara de fotos. Mira a ver si habías puesto otro o algo, porque en teoría debería ir. Yo tengo la misma cámara y no me dio problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas