leonalado Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Esta es mi primera aportación y mi primera prueba en HDR espero críticas. Nikon D5000 Punto F: f/8 Exposición: 1/250s Velocidad ISO: ISO-250 Distancia focal: 18mm Apertura máxima: 3,6 Horquillado: AE 2.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 bien, mal regular, encuadre...nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Leonalado pues a mi la foto no me dice mucho, el encuadre pues bien pero esa raiz del arbol no me gusta.. El el cielo te ha quedado mucho ruido A seguir practicando! Disfruta tu D5000! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 de verdad ves ruido en el cielo??? gracias por la crítica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola, a mi me fascina la tecnica HDR e intento aprender cada dia, por eso te dire que para mi las fotos de exterior con HDR son mucho mejor si en el cielo hay nubes, le dan mucho contraste y dramatismo. Pruebalo y veras el cambio. Tu foto la veo bien, lleva un HDR muy suave solo apreciable en los arboles, pero quiza le falte contraste, yo creo que la hora del dia con tanto sol no ayudo mucho, pero bueno yo estoy aprendiendo, solo soy una aficionada sin mucha tecnica todavia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 La foto está muy bien resuelta con ese hdr pero el encuadre a mi no me convence mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola, a mi me fascina la tecnica HDR e intento aprender cada dia, por eso te dire que para mi las fotos de exterior con HDR son mucho mejor si en el cielo hay nubes, le dan mucho contraste y dramatismo. Pruebalo y veras el cambio. Tu foto la veo bien, lleva un HDR muy suave solo apreciable en los arboles, pero quiza le falte contraste, yo creo que la hora del dia con tanto sol no ayudo mucho, pero bueno yo estoy aprendiendo, solo soy una aficionada sin mucha tecnica todavia.Un saludo ¿Qué es lo que quieres contar con la fotografía? Yo me centraría más en eso que en buscarle las cosquillas técnicamente hablando wink.gif La foto está muy bien resuelta con ese hdr pero el encuadre a mi no me convence mucho. Saludos Hola, lo primero gracias por las críticas!! es cierto que buscaba el típico escenario con un millar de nubes para crear el típico HDR pero el día no acompañó en absoluto ya que estaba despejado como en pleno Agosto, de momento no intento crear la gran fotografía, innovar con ideas o decir nada con ellas, solo quiero aprender técnicas nuevas que me llaman la atención y ver si el resultado final de las primeras pruebas es satisfactorio a ojos de gente con la misma afición, aunque realmente mi opinión y mis sensaciones son las que me importan al final :) un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Aparte de todo eso, el cielo lo veo muy saturado, si te fijas, alrededor del arbol, se crea una especie de "aureola" de un azul muy clarito, que poco a poco se va convirtiendo en el propio cielo azul que hacia ese dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.