Jump to content

escalera en el bosque

leonalado

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me fascina la tecnica HDR e intento aprender cada dia, por eso te dire que para mi las fotos de exterior con HDR son mucho mejor si en el cielo hay nubes, le dan mucho contraste y dramatismo. Pruebalo y veras el cambio. Tu foto la veo bien, lleva un HDR muy suave solo apreciable en los arboles, pero quiza le falte contraste, yo creo que la hora del dia con tanto sol no ayudo mucho, pero bueno yo estoy aprendiendo, solo soy una aficionada sin mucha tecnica todavia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me fascina la tecnica HDR e intento aprender cada dia, por eso te dire que para mi las fotos de exterior con HDR son mucho mejor si en el cielo hay nubes, le dan mucho contraste y dramatismo. Pruebalo y veras el cambio. Tu foto la veo bien, lleva un HDR muy suave solo apreciable en los arboles, pero quiza le falte contraste, yo creo que la hora del dia con tanto sol no ayudo mucho, pero bueno yo estoy aprendiendo, solo soy una aficionada sin mucha tecnica todavia.

Un saludo

¿Qué es lo que quieres contar con la fotografía? Yo me centraría más en eso que en buscarle las cosquillas técnicamente hablando wink.gif
La foto está muy bien resuelta con ese hdr pero el encuadre a mi no me convence mucho. Saludos

Hola, lo primero gracias por las críticas!! es cierto que buscaba el típico escenario con un millar de nubes para crear el típico HDR pero el día no acompañó en absoluto ya que estaba despejado como en pleno Agosto, de momento no intento crear la gran fotografía, innovar con ideas o decir nada con ellas, solo quiero aprender técnicas nuevas que me llaman la atención y ver si el resultado final de las primeras pruebas es satisfactorio a ojos de gente con la misma afición, aunque realmente mi opinión y mis sensaciones son las que me importan al final :)

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...