peluzilo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ola soy nuevo en el foro y quiero registrarme en nikonistas club pero me pide el numero de serie y el lugar donde compre mi camara y le verdad es que la compre usada y no me permite ingresar teniendo el numero se serie que aparece debajo de la camara que es una D3000 agradeceria alguna ayuda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 El anterior usuario tendría que darla de baja si la tenía registrada... Eso si ha sido comprada en un distribuidor Finicon de España, Andorra o Portugal... si su origen es un distribuidor de otro país o una importación "no oficial" no la puedes registrar en Nikon España, tendrás que hacerlo en el país de su importador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 A mi me pasó con mi D80. Comprada en Donosti/San Sebastian. Cuando no pude registrarla (era nueva) me dí cuenta que me la habían vendido con garantía holandesa. Hay que mirar la garantía aunque la compres aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.