Jump to content

Gran angular

DJ_Finfan

Publicaciones recomendadas

Pues en principio es un poco para todo: cortos, reportajes, videos musicales, etc....la idea es realizar planos que abarquen la mayor amplitud de escena posible, tanto en espacios cerrados como a campo abierto, pero debido a que el sensor de la D90 no es full-frame, al aplicar el factor de multiplicación (x1,6 creo, no recuerdo seguro) se pierde amplitud de encuadre. La cuestión sería, que ésta merma de amplitud se notara lo menos posible....y bueno, claro está, que el obejtivo tenga un mínimo de calidad.... (y si encima ya es barato, se sale :lol: ) Todavía ando un poco perdido :blush: en el tema de lentes (y lo que me queda.....), por eso, a ver si alguien me puede aconsejar.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres angular en espacios cerrados, necesitaras un angular luminoso. O preparas las cartera para adquirir uno nuevo o busca por el mercado de segunda mano por si suena la flauta. Ves al foro de opticas y alla podras ver todas las fichas tecnicas y opiniones de los compañeros sobre los objetivos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Tengo que decirte que yo ando buscando algo parecido para mi D90, he visto varios objetivos en 8mm y en 16mm pero aun no me he decidido.

Mira esto lo mismo te puede servir:

En DX Equivale en FX o 35mm

10.5mm - 16mm

12mm - 18mm

13mm - 20mm

14mm - 21mm

15mm - 23mm

17mm - 26mm

18mm - 27mm

20mm - 30mm

24mm - 37mm

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...