LUIS Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Vuelvo a sibir otra fotografia para que me la arregleis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Vuelvo a sibir otra fotografia para que me la arregleis.Gracias ¿Mejor retocada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Pue mira no ha quedao mal es chula, me gusta...tampoco el rincon es demasiado bonito,,,pero la foto en si te ha quedao bien... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 ...tampoco el rincon es demasiado bonito,,,RITA Si el rincon no merece la pena........deberias ver el entorno.............. de lo mas arido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Vamos si algo le quedaba a la foto eran una nuvecillas ya se las has quitado del todo, esta es como las que yo tengo asi, las archivo en la P de papelera, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Si el rincon no merece la pena........deberias ver el entorno.............. de lo mas arido donde está hecha en Zaragoza?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Si Esta hecha en Zaragoza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 [ las archivo en la P de papelera, saludos Jose .Espero que no tengas la papelera muy llena, Terminaras llenandola conmigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 [ las archivo en la P de papelera, saludos Jose .Espero que no tengas la papelera muy llena, Terminaras llenandola conmigo Saludos [/quote Ahora con cielo ¿mejor? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 siiii mucho mejor...se ven incluso las amapolas....menkanta esa flor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo siento discrepar, me quedo con la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 pues a mi me va gustando, esta al final la salvas jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 siiii mucho mejor...se ven incluso las amapolas....menkanta esa flor... Rita .... las amapolas se ven tambien en la primera. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 pues a mi me va gustando, esta al final la salvas jejejesaludos ¿Que Jose la sacamos de la papelera? POr lo pelos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo siento discrepar, me quedo con la primera. Saludos Es la fotografia original tomada en un dia casi nublado.La segunda esta hecha con el Efecto Orton asi le llaman . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Luis, se me olvidaba comentarte antes, sacala de la papelera que esta ya vale Habra gente que siga sin gustarle pero a mi personalmente ese efectillo que lleva me gusta estupenda Luis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.