Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, soy Nikonista desde Agosto de 2009, pero no me decidía a publicar ningún tema, porque era y soy novato. Espero que con vuestra ayuda pueda ser como Marionikon, jejejej, es mi ídolo. De momento poseo una D60 con el objetivo que traía, 18-55 mm. Y un poco más adelante me hice con un Tamron 70-300 mm Macro. Y poco a poco voy haciendome con filtros, accesorios. etc. De momento estoy muy contento de tener la D60, pero quiero dar el salto a una cámara mejor. Todo vino por querer cambiar de objetivo. Un saludo y haber cuando me atrevo a publicar una foto decente cuando salga del capullo. jajajaja. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¡Hola David! ¡Bienvenido al foro! A ver si cuelgas alguna fotillo, sobre todo con el Tamron, para que podamos admirarla, jejeje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Uyy el Tamron, al no llevar motor de enfoque, me toca hacerlo en modo manual y al estar verde me va a costar subir alguna foto, jejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 ¡Hola David! ¡Bienvenido al foro! A ver si cuelgas alguna fotillo, sobre todo con el Tamron, para que podamos admirarla, jejeje. ¡Un saludo! Hola de nuevo, DaniGC, aquí puedes ver una foto hecha con el Tamron. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93924 Espero que te guste y le sacas faltas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas