esjakes Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Comparto unas fotos con vosotros para que me digais que es lo que se puede mejorar (imagino que todo ), un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola "esjakes" De las tres que has expuesto, me gusta mas la primera. Quizá sea porque es un paisaje y cada paisaje tiene su colorido y esta tiene un precioso colorido y una buena composición. Particularmente, pienso que el primer plano le sobra rio, sobre todo por la parte derecha. En la parte izq. sobra la "grúa". Yo hubiese levantado un poco mas el objetivo, hasta la altura de los tres patos. ( Haz la prueba en la pantalla de tu ordenador.) La 2ª toma esta inclinada a la derecha ( Un bonito detalle de las macetas del balcón.) La 3ª toma nada de particular, exceptuando las dos banderas y el reloj, Que da un "cierto toque de alegría" y rompe la monotonía del edificio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.