Jump to content

Mis primeras fotillos Laudio


esjakes

Publicaciones recomendadas

Hola "esjakes" De las tres que has expuesto, me gusta mas la primera. Quizá sea porque es un paisaje y cada paisaje tiene su colorido y esta tiene un precioso colorido y una buena composición. Particularmente, pienso que el primer plano le sobra rio, sobre todo por la parte derecha.

En la parte izq. sobra la "grúa". Yo hubiese levantado un poco mas el objetivo, hasta la altura de los tres patos. ( Haz la prueba en la pantalla de tu ordenador.)

La 2ª toma esta inclinada a la derecha ( Un bonito detalle de las macetas del balcón.)

La 3ª toma nada de particular, exceptuando las dos banderas y el reloj, Que da un "cierto toque de alegría" y rompe la monotonía del edificio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...