Eien Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Vila Nova de Milfontes. Beja (Portugal) Camera ► Nikon D90 Lens ► Nikkor 14-24mm ƒ/2.8 G ED AF-S @ 14mm Filter ► Lee 0.9 ND Grad Soft + Lee 0.6 ND Grad Hard + Lee 100mm Circular Polarizer Aperture ► ƒ/13 Exposure ► 1/13 seconds Flash ► None ISO ► 200 Camera Tripod ► Manfrotto 190PROBX + Head Manfrotto 804RC2 No HDR, una sola toma -- Espero que os guste Un abrazo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta... me gusta. Vaya sitio más espectacular! Ha quedado un poco oscura en la parte superior izquierda (o quizás el día estaba así, no lo sé), pero la foto está chulísima... ah! y por filtros que no sea ¿eh? (jejejej) Muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 hola, si, yo también veo el cielo un poco pasado; salvo eso, muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Felicidades por la postal. A mí el cielo no me parece mal, y la toma es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Un gran toma como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Es muy buena la mires por donde la mires. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas