Jump to content

Mi Bicicleta =)

kiax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Además de lo que comentan, de los negros empastados, hay algo que no me queda muy claro en la foto.

Supongo, por el título, que lo "principal" en la foto es la bici. Si estoy en lo cierto, creo que deberías haber eliminado a la pareja del encuadre. Porque al ver esta foto, mis ojos van de la pareja a la bici, de la bici a la pareja, y lo primero que me pregunto es: ¿cuál es el motivo principal?

Quizá es que tiendo demasiado a la simplicidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Además de lo que comentan, de los negros empastados, hay algo que no me queda muy claro en la foto.

Supongo, por el título, que lo "principal" en la foto es la bici. Si estoy en lo cierto, creo que deberías haber eliminado a la pareja del encuadre. Porque al ver esta foto, mis ojos van de la pareja a la bici, de la bici a la pareja, y lo primero que me pregunto es: ¿cuál es el motivo principal?

Quizá es que tiendo demasiado a la simplicidad...

Coincido. Yo tampoco veo claro el tema de la foto. Además a mí se me añade el paisaje. No la veo en retrato. Tal vez en social o así. Me gustaría más sin las personas tan oscuras. La bici con el paisaje y el pájaro quedaría mejor.

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Si es cierto... se me fué la mano con el PP. Ayer estaba viendo el original de la toma y recordé porque le di tanta rosca: Por alguna extraña razon no tomó buenos colores, no se si fué por que estaba mal expuesta o que, pero estaba MUY apagada de colores (no subexpuesta), creo que la saturación fué obligado como para salvarla. La imagen no es nada del otro mundo, pero si me gusta el momento que pude robarle a la bicicleta, la pareja y el ave (que es cierta no es photoshop) hehehe.

Salutte!

Enlace al comentario

dejando de lado lo del nombre que me parece secundario totalmente,igual lo cambias por cualquiera y la foto es la misma.

Me parece que la idea es buena,el principal fallo que le veo es la composición,la pareja quedó superpuesta con el árbol y éste tiene muchas ramas que ensucian la imagen,me parece que el encuadre hubiera mejorado si te mueves a la izquierda y sacas unas pocas ramas,la pareja y la bici,con ese fondo te hubiera quedado de postal,obvio levantando las sombras como ya te han dicho.Un saludo

Enlace al comentario

La pega que le pongo yo es que no debería estar en retrato, quizas mas adecuada para social u otro, pero desde luego aquí no.

En cuanto a la foto a mi me encanta. Ni empastados ni leches. Particularmente esa palabra no entra en mi diccionario. Si yo quiero sacar una zona sin detalles la saco y ya esta, nunca he aceptado esa critica tan extendida en este foro de "empastado". No me gusta ver un contraluz muy contrastado con información en las zonas oscuras, pero bueno, como siempre, para gustos los colores, mis gusto son estos.

La composición es magnifica, las tonalidades y el equilibrio tonal son muy acertados. Fantástica, de verdad, al menos para mi gusto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pareja-bici,bici-pareja,negros empastados,un tanto caida...lo que esta claro es que es un buen encuadre,y lo que es fascinante es la naturalidad de la pareja ante un autoretrato de espaldas,y por supuesto la suerte de captar al pajarillo(empastado,por cierto) e incluirlo en la toma....

anda chacho si tienes el raw levanta esas sombras...jejeje

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...