kiax Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Playitas de Vicente Lopez - Buenos Aires, Argentina Espero sus criticas Saludos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta. Quizas las sombras estan un poco empastadas, pero la composición no se ve afectada por ello. El momento que has captado es agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 hola! muchas gracias Si, es cierto. Es una epoca en la que editaba todas las fotos y las empastaba no se porque razon =S Muchas gracias por la critica Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Además de lo que comentan, de los negros empastados, hay algo que no me queda muy claro en la foto. Supongo, por el título, que lo "principal" en la foto es la bici. Si estoy en lo cierto, creo que deberías haber eliminado a la pareja del encuadre. Porque al ver esta foto, mis ojos van de la pareja a la bici, de la bici a la pareja, y lo primero que me pregunto es: ¿cuál es el motivo principal? Quizá es que tiendo demasiado a la simplicidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Si, definitivamente esta empastadisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bonita composición, lástima de estas sombras que todos comentan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me encanta, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 jeje muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Además de lo que comentan, de los negros empastados, hay algo que no me queda muy claro en la foto. Supongo, por el título, que lo "principal" en la foto es la bici. Si estoy en lo cierto, creo que deberías haber eliminado a la pareja del encuadre. Porque al ver esta foto, mis ojos van de la pareja a la bici, de la bici a la pareja, y lo primero que me pregunto es: ¿cuál es el motivo principal? Quizá es que tiendo demasiado a la simplicidad... Coincido. Yo tampoco veo claro el tema de la foto. Además a mí se me añade el paisaje. No la veo en retrato. Tal vez en social o así. Me gustaría más sin las personas tan oscuras. La bici con el paisaje y el pájaro quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Para mí demasiado contraste, sombras demasiado fuertes, pero la toma, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Si es cierto... se me fué la mano con el PP. Ayer estaba viendo el original de la toma y recordé porque le di tanta rosca: Por alguna extraña razon no tomó buenos colores, no se si fué por que estaba mal expuesta o que, pero estaba MUY apagada de colores (no subexpuesta), creo que la saturación fué obligado como para salvarla. La imagen no es nada del otro mundo, pero si me gusta el momento que pude robarle a la bicicleta, la pareja y el ave (que es cierta no es photoshop) hehehe. Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 dejando de lado lo del nombre que me parece secundario totalmente,igual lo cambias por cualquiera y la foto es la misma. Me parece que la idea es buena,el principal fallo que le veo es la composición,la pareja quedó superpuesta con el árbol y éste tiene muchas ramas que ensucian la imagen,me parece que el encuadre hubiera mejorado si te mueves a la izquierda y sacas unas pocas ramas,la pareja y la bici,con ese fondo te hubiera quedado de postal,obvio levantando las sombras como ya te han dicho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La toma en si es bonita, aunque le estamos sacando muchos "peros" y por no ser menos yo le veo el horizonte caido a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La pega que le pongo yo es que no debería estar en retrato, quizas mas adecuada para social u otro, pero desde luego aquí no. En cuanto a la foto a mi me encanta. Ni empastados ni leches. Particularmente esa palabra no entra en mi diccionario. Si yo quiero sacar una zona sin detalles la saco y ya esta, nunca he aceptado esa critica tan extendida en este foro de "empastado". No me gusta ver un contraluz muy contrastado con información en las zonas oscuras, pero bueno, como siempre, para gustos los colores, mis gusto son estos. La composición es magnifica, las tonalidades y el equilibrio tonal son muy acertados. Fantástica, de verdad, al menos para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola. He estado leyendo todas las criticas y sinceramente, a mi me gusta como esta, y al nombre tampoco le veo problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 este o no empastada, ¿ esto es un retrato? mas que empastada, tiene un contraluz tremendo y al levantarlo es donde salen esas sombras, es lo que yo creo claro. pero de retrato nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Si es cierto, yo me equivoqué al subirla en esta parte del foro. Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonita foto y composicion,una escena preciosa,por decir algo,lo que dicen los compis.Un saludo pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 =P Graciaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pareja-bici,bici-pareja,negros empastados,un tanto caida...lo que esta claro es que es un buen encuadre,y lo que es fascinante es la naturalidad de la pareja ante un autoretrato de espaldas,y por supuesto la suerte de captar al pajarillo(empastado,por cierto) e incluirlo en la toma.... anda chacho si tienes el raw levanta esas sombras...jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Empastada o no, a mi me gusta la composicion, el encuadre y el resultado Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Un pelín oscura, esos negros dominantes... hubiera quedado mejor un poco mas clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias! Creo que para esa epoca yo no trabajaba en RAW, tendre que buscar aver si lo encuentro como para mejorar la imagen. Muchas gracias Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues yo no logro verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas