Rarnao Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues eso, ante la desesperacion de no ver muchos bichos, sol de justicia, el aire etc... me encontra con esta amiga, a ver que os parece. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta la toma ,buena composicion y la transparencia de las alas y el detalle de las mismas muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 buena toma, foco y composicion, me guets mucho como te ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 estupenda foto,de 10 pero podias decir que objetivo, velocidad,iso, apertura has usado,zorionak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Coño !... como exprimís las libélulas !! Preciosísima foto, con una PDC casi perfecta, al igual que el enfoque, aunque éste se te ha ido más hacia las alas, de ahí que has conseguido una definición de los nervios de las alas que me deja pasmao (casi consigues enfocarla de principio a fin). El encuadre me gusta y el desenfoque del fondo es muy bueno (quizás el haz de luz blanca que cae encima del bicho molesta un poco, pero aun así). Enhorabuena por la fotaza . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen encuadre y las luces clavadas sin llegar a quemar, también la nitidez en casi toda la libélula a esa pdc. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias ppor pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas