Jump to content

Vistas de Cudillero

nikonovato

Publicaciones recomendadas

¿La has hecho de una sola toma o con horquillado? a mi en principio me ha parecido un poco surrealista, pero mirándola con detenimiento me gusta mucho toda la gama cromática que tiene y el efecto en los arboles e incluso la red de protección en el edificio en obras. La zona en sí creo que tiene mucho encanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La has hecho de una sola toma o con horquillado? a mi en principio me ha parecido un poco surrealista, pero mirándola con detenimiento me gusta mucho toda la gama cromática que tiene y el efecto en los arboles e incluso la red de protección en el edificio en obras. La zona en sí creo que tiene mucho encanto.

Un saludo.

La he hecho con una sola toma RAW, pero guardandolas en TIF y luego fusionadas con Photomatix Pro, me alegro que te guste.

Saludos.-

Enlace al comentario

No veo la foto ¿por qué no la pones directamente?

Hermetic aunque parezca increible y ya sea veterano no se como poner directamente la foto sin tener que rebajarla a 100k, para que no pierda detalle, hace falta algún programilla?

Saludos.-

Enlace al comentario

• Moderadores
Hermetic aunque parezca increible y ya sea veterano no se como poner directamente la foto sin tener que rebajarla a 100k, para que no pierda detalle, hace falta algún programilla?

Ya te lo edito yo. A su vez puedes editarlo para ver cómo está puesto o consultar cualquiera de los muchos tutoriales que hay en Nikonistas sobre cómo subir fotos de otros servidores para que se vean.

Enlace al comentario

Ya te lo edito yo. A su vez puedes editarlo para ver cómo está puesto o consultar cualquiera de los muchos tutoriales que hay en Nikonistas sobre cómo subir fotos de otros servidores para que se vean.

Gracias hermetic ya lo he conseguido, solo había que pegar el link de Flickr en el apartado insertar imagen y se abre directamente la foto.-Muchas gracias.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...