nikonovato Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Esta foto la hice el año pasado, y he probado a hacerle un hdr por la gama de colores que tiene y creo que ha salido bien, espero vuestros consejos y opiniones, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¿La has hecho de una sola toma o con horquillado? a mi en principio me ha parecido un poco surrealista, pero mirándola con detenimiento me gusta mucho toda la gama cromática que tiene y el efecto en los arboles e incluso la red de protección en el edificio en obras. La zona en sí creo que tiene mucho encanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Cudillero siempre esta guapo para fotografiar, pena de la casa que está en obras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No veo la foto ¿por qué no la pones directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¿La has hecho de una sola toma o con horquillado? a mi en principio me ha parecido un poco surrealista, pero mirándola con detenimiento me gusta mucho toda la gama cromática que tiene y el efecto en los arboles e incluso la red de protección en el edificio en obras. La zona en sí creo que tiene mucho encanto.Un saludo. La he hecho con una sola toma RAW, pero guardandolas en TIF y luego fusionadas con Photomatix Pro, me alegro que te guste. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Cudillero siempre esta guapo para fotografiar, pena de la casa que está en obras. Por desgracia siempre hay algo que jode un poco la foto ,pero merece la pena por que el lugar es increiblemente bonito.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No veo la foto ¿por qué no la pones directamente? Hermetic aunque parezca increible y ya sea veterano no se como poner directamente la foto sin tener que rebajarla a 100k, para que no pierda detalle, hace falta algún programilla? Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hermetic aunque parezca increible y ya sea veterano no se como poner directamente la foto sin tener que rebajarla a 100k, para que no pierda detalle, hace falta algún programilla? Ya te lo edito yo. A su vez puedes editarlo para ver cómo está puesto o consultar cualquiera de los muchos tutoriales que hay en Nikonistas sobre cómo subir fotos de otros servidores para que se vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Ya te lo edito yo. A su vez puedes editarlo para ver cómo está puesto o consultar cualquiera de los muchos tutoriales que hay en Nikonistas sobre cómo subir fotos de otros servidores para que se vean. Gracias hermetic ya lo he conseguido, solo había que pegar el link de Flickr en el apartado insertar imagen y se abre directamente la foto.-Muchas gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buen colorido y bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buen colorido y bonita foto. Saludos Gracias, me alegro que te guste, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.