pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 pues me atreví a sacarle estas fotos a una cernidora que estaba volando, bueno, estas y otras que se fueron a la basura. quise ver si podia sacar a un bicho de estos volando a pulso y ahi esta el resultado. no las he retocado y dejo los encuadres originales. a ver cual os gusta más. gracias. Datos EXIF:NIKON D60, F11, 1/200s, ISO 400, DISTANCIA FOCAL 105, VR on, flash si, el de la camara. Datos EXIF:NIKON D60, F11, 1/200s, ISO 400, DISTANCIA FOCAL 105, VR on, flash si, el de la camara. Datos EXIF:NIKON D60, F11, 1/200s, ISO 400, DISTANCIA FOCAL 105, VR on, flash si, el de la camara. Datos EXIF:NIKON D60, F8, 1/320s, ISO 400, DISTANCIA FOCAL 105, VR on, no flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Complicadas tomas. La sensación de vacío que deja la tercera toma es muy buena, a mi es la que más me convence. La inmortalizaste. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Complicadas tomas. La sensación de vacío que deja la tercera toma es muy buena, a mi es la que más me convence. La inmortalizaste. xDDSaludos. gracias lasso, un poco complicado. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas