nano0704 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) hola buenas Exif saludos Editado 23 de Junio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 De mariposas no estoy al día, así que no te fies de mi comentario. Nano, a mi me gusta, y sobre todo la luz, esa primera hoja no se ha quemado, cosa complicada. La pose y la nitidez la veo bastante bien, que leches, la veo cojonuda, con perdón. Estás a tope, me alega. Saludos Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muy buena, me gustan la nitidez y los tonos, un poco menos el encuadre y el formato, pero muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muy buena, me gustan la nitidez y los tonos, un poco menos el encuadre y el formato, pero muy buena. Salu2, gracias Belmi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Coincido en que el encuadre no es el mejor. No sé si era posible, pero yo hubiese intentado sacar entera la hoja donde está posada. Estas mariposas son poco agradecidas porque siempre se posan en hojas o en el suelo, pero la has salvado muy bien, No sé si has aplicado máscara de enfoque pero un pelín le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Coincido en que el encuadre no es el mejor. No sé si era posible, pero yo hubiese intentado sacar entera la hoja donde está posada. Estas mariposas son poco agradecidas porque siempre se posan en hojas o en el suelo, pero la has salvado muy bien, No sé si has aplicado máscara de enfoque pero un pelín le iría bien. Saludos. si te fijas ..por arriba va un poco justita...y para sacar la mari a foco tenía que cortar o la hoja o el ala de la mari... saludos sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas