nano0704 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) hola buenas Exif saludos Editado 23 de Junio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Esto ya se sale de castaño oscuro Nano, ya va siendo mucho pitorreo. Además estoy en tu flickr y estás con la ispiración que se te sale. Una cosa si te digo, ponnos los datos, a ver si se nos pega algo, parece que esta ya lleva el 900 ¿no?. Fantástica foto, eres bueno jodío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Esto ya se sale de castaño oscuro Nano, ya va siendo mucho pitorreo. Además estoy en tu flickr y estás con la ispiración que se te sale. Una cosa si te digo, ponnos los datos, a ver si se nos pega algo, parece que esta ya lleva el 900 ¿no?. Fantástica foto, eres bueno jodío. Si Antonio ...he estado probando el 900 en el Valle tenia localizado un sitio que eso parecia el pais de las mariposas, de los caballitos , de las libelulas y de todos los bichos del mundo..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Muy buena, sí señor !! Me encanta todo, pose, encuadre, desenfoque, tonos... preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Muy buena, sí señor !! Me encanta todo, pose, encuadre, desenfoque, tonos... preciosa . Salu2, GRacias Belmi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Si Antonio ...he estado probando el 900 en el Valletenia localizado un sitio que eso parecia el pais de las mariposas, de los caballitos , de las libelulas y de todos los bichos del mundo..... saludos Bueno pues ya me dirás jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bueno pues ya me dirás jajajajaja. eso no es problema cuando quieras quedamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas