Carles Ros Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Propongo una kdd en Cartagena el sábado 3 de Julio, no me importa la hora, aunque soy madrugador! Espero vuestras opiniones, y avisad los que os animéis, por mi parte, se trata de conocernos y poner en común lo que sepa cada uno, yo no soy demasiado experto, pero me gusta aprender de los otros y todavía más enseñar a los demás. También habrá que hacer algunas fotos, ¿no? el submarino, el Parque Torres, el Arqua, el Puerto, la cola de ballena, Carmen Conde, y algunos otros amigos nuestros, que ya os presentaré, tengo una ruta preparada que ya he hecho varias ocasiones con amigos, y a la gente que no conoce todavía Cartagena le gusta mucho, se quedan sorprendidos. Si quedamos temprano, a mediodia, podemos ir a tomar una cerveza, pero no me tengáis todo el día en el bar!! Espero que se anime mucha gente, no seáis timidos que lo pasaremos bien, como mínimo nos conoceremos y hablaremos un poco de fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola. Parece que no se anima nadie, yo no se si el 3 podré, a lo largo de esta semana me entero si lo tengo libre o no, pero si esto libre me apunto. Espero que se anime la gente y seamos unos cuantos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Vamos amigos Nikonistas de la zona!!!! De momento, parece que seremos Manuel y yo, os animo a que os apuntéis todos los interesados en pasar un rato de charla y fotografía!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Si alguien no puede ese día, pero le apetece, que lo diga y quedamos otro día a otra hora!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Propongo una kdd en Cartagena el sábado 3 de Julio, no me importa la hora, aunque soy madrugador! Espero vuestras opiniones, y avisad los que os animéis, por mi parte, se trata de conocernos y poner en común lo que sepa cada uno, yo no soy demasiado experto, pero me gusta aprender de los otros y todavía más enseñar a los demás. También habrá que hacer algunas fotos, ¿no? el submarino, el Parque Torres, el Arqua, el Puerto, la cola de ballena, Carmen Conde, y algunos otros amigos nuestros, que ya os presentaré, tengo una ruta preparada que ya he hecho varias ocasiones con amigos, y a la gente que no conoce todavía Cartagena le gusta mucho, se quedan sorprendidos. Si quedamos temprano, a mediodia, podemos ir a tomar una cerveza, pero no me tengáis todo el día en el bar!! Espero que se anime mucha gente, no seáis timidos que lo pasaremos bien, como mínimo nos conoceremos y hablaremos un poco de fotografía! Hola Carles, bienvenido, lamentablemente no podré asistir, no sé como lo llevais. Además lo acabo de ver. Cada vez somos más. Yo ya he estado con Noelius (de aguilas) afotando las minas abandonadas de lorca. A ver si en otra puedo ir a Cartagena que apenas la conozco o a otro sitio. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me acabo de enterar de una exposición en Lorca, quizás te pueda interesar. http://www.canonistas.com/foros/propuestas...tml#post2264205 Cuando quieras dedicar un rato a Cartagena, contacta conmigo, y te haré de guía. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Como habitualmente en la zona, veo muy poco movimiento!!!! Una lástima, porque con interés por parte de la gente se podrían hacer muchas cosas!! Quien esté interesado en quedar en cualquier momento, que me avise, por mp, y organizamos una salida. Mientras tanto, vamos a ver si nos reunimos algunos este fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Como habitualmente en la zona, veo muy poco movimiento!!!! Una lástima, porque con interés por parte de la gente se podrían hacer muchas cosas!! Quien esté interesado en quedar en cualquier momento, que me avise, por mp, y organizamos una salida. Mientras tanto, vamos a ver si nos reunimos algunos este fin de semana. Carles, muchas gracias por la info de la expo en lorca. Espero que les vaya mejor que a nosotros (alumnos de cursos de fotografia de la universidad popular) que nos quitaron la expo a los dos días para poner no se que M de salud.... cosas del ayuntamiento.... así vamos... Bueno, me pasaré esta semana, no tenia noticias. Lo de Cartagena tiene buena, a ver si lo hacemos y ya me contarás como ha ido la kedada de este finde. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola popito, cuando quieras nos vemos y charlamos de fotografía. Un saludo, contacta conmigo cuando quieras, lo ponemos por aquí, y que venga todo el mundo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Como habitualmente en la zona, veo muy poco movimiento!!!! Una lástima, porque con interés por parte de la gente se podrían hacer muchas cosas!! Quien esté interesado en quedar en cualquier momento, que me avise, por mp, y organizamos una salida. Mientras tanto, vamos a ver si nos reunimos algunos este fin de semana. Hola Carles, Yo sí estoy interesado en hacer una quedada para fotografíar y pasar un buen día. Sería genial fotografíar la puesta de sol de La Manga del Mar Menor, según me han dicho. Hasta ahora no he hecho ningún emplazamiento, pero me gustaría comenzar. Este sería un buen momento para ir proponiendo cosas. ¿Qué te parece? Saludos, Israel desde Alhama de Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.