Carles Ros Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Puedo vender el cuerpo de la D60, pero no sé si estos objetivos que tengo, los que venían con el kit son compatibles con el cuerpo de la D90, quiero enfoque automático, no quiero enfoque manual. Podéis ayudarme, la verdad es que he leido acerca de este tema, pero todavía no lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Todos los objetivos que te funcionen en la D60 te funcionarán en cualquier réflex digital de Nikon. En la D90 puedes usar cualquier objetivo AF, AF-I o AF-S con montura Nikon fabricado por cualquier marca y conservará todas sus funciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Vale, entonces, es correcto, voy a vender el cuerpo de la D60, y me voy a comprar la D90. De momento, seguiré usando los objetivos hasta que pueda comprar otros mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txufitxein Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Vale, entonces, es correcto, voy a vender el cuerpo de la D60, y me voy a comprar la D90. De momento, seguiré usando los objetivos hasta que pueda comprar otros mejores. Buenas Carles, no sé si aún sigues pensando en vender tu D60, me interesaría el cuerpo de la d60 ya que dispongo de una D40 y estoy buscando algo más. cuanto pedirias por ella? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.