ogalcor Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola a todos, mi nombre es Óscar y soy un nuevo Nikonista. Mi mujer me regaló la D90 con un objetivo 18-55 VR y no tengo ni idea, aunque siempre me ha atraido mucho la fotografía. Estoy deseando aprender mucho de vosotros. La camara la compró en USA y es nueva, aquí va la primera pregunta: En la pagina de nikonistas , al registrar el número de serie me dice que ya está registrada o no existe, cual puede ser el fallo? Un saludo y estoy encantado de estar entre vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Oscar, Bienvenido a Nikonistas, yo también soy nuevo, pero aqui hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Y que suerte tener la D90, yo también la quiero,jajajaj. Con respecto al registro de la D90, es nueva la cámara o es de segunda mano??. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogalcor Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Oscar, Bienvenido a Nikonistas, yo también soy nuevo, pero aqui hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Y que suerte tener la D90, yo también la quiero,jajajaj. Con respecto al registro de la D90, es nueva la cámara o es de segunda mano??. Un saludo. Pues es nueva nueva David No se por qué será. Ah! Enacantado de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas