IL KAISER Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola compañeros, El otro día, dando mis primeros en varias semanas, me llevé la cámara e hice esta foto, pertenece a un antiguo cine que está en Arturo Soria (Madrid), siempre me ha llamado la atención ese cartel, me ha parecido fotogénico y ahora os presento mi trabajo. Como siempre son bienvenidos vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Que tiempos aquellos de las luces de neón, yo volvería de noche y encendería las luces, para luego sacar una foto de antologia. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Que tiempos aquellos de las luces de neón, yo volvería de noche y encendería las luces, para luego sacar una foto de antologia.Saludos, Lecina Hola Lecina, Gracias por pasar, ojalá pudiera hacer la toma de noche con luces de neón pero es un cine de que ya no existe, solo queda el cartel, no hay focos, solo el cartel, de todos modos, para mi sigue teniendo su encanto añejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 muy bonita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 muy bonita.... Gracias Rebelca por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.