MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Espero vuestros comentarios un saludo marpaos DATOS EXIF F -11 VELOCIDAD 1/250 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Juanjo Ya hablamos de tu foto, y te dije lo que pensaba y como loa veía. De nitidez la veo bien, pero un poco con algunos elementos que sobran, siempre desde mi punto de vista. Lo principal es conseguir la libélula, ahora afinar en la composición, luces y demás, en cuanto pilles un poquito de práctica te acordarás de lo que hemos hablado, harás fotos de diez, pero el camino hay que andarlo, dispara, revisa, y autocrítica, aparte de preguntar lo que no sepas o tengas dudas, la gente estará encantado de ayudarte. Acuérdate: -Isos. -Flash. -Distancias. -Preenfoque y enfoque manual. -Raw. -Y disparar............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 joer... 'vstrom' difícil me lo pones, porque yo con una la mitad de mala que ésta, casi que me conformaba, jejeje. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo la voto para la foto de la semana! No hay uno solo fallo en esta foto, esta preciosa muchas gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo la voto para la foto de la semana! No hay uno solo fallo en esta foto, esta preciosa muchas gracias por subirla. Asi da gusto recibir criticas muchas gracias por cierto preciosa tu foto de la Rusita buen trabajo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Como te comenta el compañero v-strom, muy bien de nitidez, pero la composición es bastante mejorable y la iluminación tambien. Con otro posadero y algo menos de luz, de concurso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Vaya, tan pocos comentarios para esta foto??? Yo la verdad no es la primera vez que me doy cueta en el foro de macro que da que hay muchos celositos jejeje, sin animo de polémica hé que por este mes me basta jajajaja Cuanto mas miro esta foto, mas me gusta, el enfoque es una pasada, se puede apreciar el bichito y la flor perfectamente cuando a composición, regla de los tercios y etc etc etc, eso esta muy bien saberla, pero no somos esclavos de esta regla y una foto para ser bonita no es necesario tantas de estas cosas, y la verdad es que me asombro vendo muchos compañeros del foro comentando fotos de sus amigos malísimas, y ni siquiera pasan por fotos como esta, una lastima la verdad as veces hasta pienso que estoy en el facebook cuando navego por el foro. Pues na, yo cuanto mas la miro mas me gusta. ★★★★★ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Hola MARPAOS, decirte que creo que has hecho una buena toma y que coincido en los apreciaciones que te han hecho v-strom y sixfeetander que la harian mas buena si cabe. Saludos. Jose Luis. Editado 27 de Junio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Disculpas aceptadas y para mi lo que dice v-strom y sixfeetander me parece muy acertado y intentare seguir sus consejos que de hecho estoy haciendo Despues de tener una gratisima conversacion con el maestro v-strom creo que me dio unos consejos muy buenos que intentare seguir Y si se critica cada uno es quien para valorar si si o si no lo acepta yo la verdad pienso que para mejorar hay que ser muy critico con uno mismo asi que sin mas que deciros gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas