Jump to content

Aquí

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo

Ya hablamos de tu foto, y te dije lo que pensaba y como loa veía.

De nitidez la veo bien, pero un poco con algunos elementos que sobran, siempre desde mi punto de vista.

Lo principal es conseguir la libélula, ahora afinar en la composición, luces y demás, en cuanto pilles un poquito de práctica te acordarás de lo que hemos hablado, harás fotos de diez, pero el camino hay que andarlo, dispara, revisa, y autocrítica, aparte de preguntar lo que no sepas o tengas dudas, la gente estará encantado de ayudarte.

Acuérdate:

-Isos.

-Flash.

-Distancias.

-Preenfoque y enfoque manual.

-Raw.

-Y disparar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tan pocos comentarios para esta foto???

Yo la verdad no es la primera vez que me doy cueta

en el foro de macro que da que hay muchos celositos jejeje, sin animo de polémica hé que por este mes me basta jajajaja

Cuanto mas miro esta foto, mas me gusta, el enfoque es una pasada, se puede apreciar el bichito y la flor perfectamente

cuando a composición, regla de los tercios y etc etc etc, eso esta muy bien saberla, pero no somos esclavos de esta regla

y una foto para ser bonita no es necesario tantas de estas cosas, y la verdad es que me asombro vendo muchos

compañeros del foro comentando fotos de sus amigos malísimas, y ni siquiera pasan por fotos como esta, una lastima la verdad

as veces hasta pienso que estoy en el facebook cuando navego por el foro.

Pues na, yo cuanto mas la miro mas me gusta.

★★★★★

Enlace al comentario

Disculpas aceptadas y para mi lo que dice v-strom y sixfeetander me parece muy acertado y intentare seguir sus consejos que de hecho estoy haciendo

Despues de tener una gratisima conversacion con el maestro v-strom creo que me dio unos consejos muy buenos que intentare seguir

Y si se critica cada uno es quien para valorar si si o si no lo acepta yo la verdad pienso que para mejorar hay que ser muy critico con uno mismo asi que sin mas que deciros gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones

Enlace al comentario