Aslier Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Es mi primer macro ya que nunca he tenido un objetivo dedicado, ni siquiera este con el que he tomado la foto (Nikkor AF 24-85 f2.8-4) que simplemente tienen funcion de macro para poco más que salir al paso. Viendo el material que hay en este subforo no se si encajará muy bien pero bueno, quería ponerla. Las condiciones de luz no eran idóneas y supongo que se tira mejor con trípode pero es lo que hay exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Nitidez y muy buena en colores, me gusta bastante, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¿Qué iluminación tenías? Me da la sensación de estar pelín sobreexpuesta, lo mismo con 400 de iso te bastaba y te ahorrabas un poco de ruido. ¿Eso son playmobils? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Impactante, me encanta, es mas diría que casi espectacular. Suelo ser crítico pero en este caso me quito el sombrero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.