Laurada Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Muy buenas a todos. Soy un novato que acaba de empezar a usar el horquillado, he estado mirando por varios post pero no me queda claro como crear una sola imagen con el capture nx2 tomando como base tres fotografias, una normal, otra sobreexpuesta y subexpuesta. Agradeceria que lo explicarais lo mas facil posible, acabo de empezar. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muy buenas a todos. Soy un novato que acaba de empezar a usar el horquillado, he estado mirando por varios post pero no me queda claro como crear una sola imagen con el capture nx2 tomando como base tres fotografias, una normal, otra sobreexpuesta y subexpuesta. Agradeceria que lo explicarais lo mas facil posible, acabo de empezar. muchas gracias. Que yo sepa el capture es un programa de revelado no de HDR, lo que no quita que se pueda hacer un pseudo HDR reevelando por zonas, pero no fusiona fotos.. Hay programas específicos de HDR que sí las fusionan mira en el foro de software, ahora mismo no me acuerdo muy bien, porque no hago, pero de memoria puedo decirte "Photomatic" "Dynamic HDR". habrá quien te pueda ayudar mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Que yo sepa el capture es un programa de revelado no de HDR, lo que no quita que se pueda hacer un pseudo HDR reevelando por zonas, pero no fusiona fotos.. Hay programas específicos de HDR que sí las fusionan mira en el foro de software, ahora mismo no me acuerdo muy bien, porque no hago, pero de memoria puedo decirte "Photomatic" "Dynamic HDR". habrá quien te pueda ayudar mejor.Saludos muchas gracias por tu respuesta, es que pensaba que si que se podia fusionar con el capture, por algunos post que habia leido y debia de ser que se podia realizar un pseudo HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.