Vonvero Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Estimados/as damas y caballeros me llamo Gonzalo Cifuentes Vladilo, soy de Puerto Montt, Chile (sí, eso es bastante al sur), hace tiempo adquirí una Nikon L100, el problema es que me entusiasmé con esto de la fotografía y me he dedicado a aprender al respecto, por lo que hace poco mas de unas semanas me he hecho con una D5000, a la que quiero aprender a sacarle el máximo provecho, explotando mi imaginación. eso sería por mi parte! espero encontrar buenos amigos, si hay algo en que pueda ser de utilidad no duden en pedirlo! les dejo un amanecer tomado con la L100. australes saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Gonzalo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.