villarte Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola a tod@s os dejo una muestra del casco antiguo de Ubrique. No seais blandos con las criticas se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La foto en sí me gusta, lo que pasa es que la veo un poco subexpuesta y me sobra foto por derecha e izquierda, y a pesar de que yo no soy de formatos cuadrados (según para qué) en este caso el recorte lleva a esa situación, pero creo que compensa. Con tu permiso subo un retoque de tu foto, a la que le procesé las "Sombras e Iluminaciones" a un 30 % aproximadamente y te propongo los recortes, que como puedes ver irían prácticamente en dónde coincide el vértice de acera-pared. Por cierto, he clonado el cable de manera tosca, con paciencia se puede dejar chapó!. Espero que te guste la propuesta como me gusta a mí la foto, que está muy bien . Bonito sitio, por cierto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo con Belmi, la foto, el lugar y el encuadre me encantan, y con un poco de trabajo, tienes un diamante en bruto. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 pues si...es posible que sea mejor retocada por Belmi...pero a mi me da más claustrofobia y más sensación de "sin salida" la original...cuestión de gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Belmi, me parece bien vuestro punto de vista y a quedado bien con un par de retoques. La cuestion es que esa tarde noche casi de tormenta al pasar por alli me dio " ese algo que nos da a los que hacemos fotos" y entonces quise sacar la escena casi como la vi, a lo mejor quitandole el alo negro que puse alrededor quedaria un poco mas clara. Tampoco la queria aclarar mucho porque entonces la sensacion de tormenta y esa oscuridad iban al traste. De todas maneras gracias por pasar y opinar que como decia antes cada uno tiene su punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La foto a primera vista me gusta, yo más que el recorte empezaria por corregir la perspectiva, y luego ya miraria lo del recorte, venga hay que pulir esa foto que seguro que te queda genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La version retocada está bellisima, o en todo caso la original pero sin el halo negro y con un poquito de menos pared encalada en el lado izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.