Jump to content

Ayuda con impresora multifunción.

chikitin24gr

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una sucesora de mi vetusta HP 1210 multifunción y me gustaría que me aconsejarais alguna.

He estado usando el buscador y hay muchas referencias pero de "sólo impresora" epson R800... pero yo prefiero la comodidad de tener el scaner incluído.

Se usaría ocasionalmente, y alguna vez para imprimir fotos hechas desde la D3000.

Cual me aconsejais? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que podría salirse de presupuesto para algo que se usa esporádicamente, ronda los 120€ , hp photosmart plus, a mi parecer y dentro de la gama media, alta, es de lo mejorcito, cartuchos económicos , puedes recargarlos tu, el escáner fantástico, es wifi

Ya se que es cara pero las prestaciones son muy buenas

saludos

Enlace al comentario

Se que podría salirse de presupuesto para algo que se usa esporádicamente, ronda los 120€ , hp photosmart plus, a mi parecer y dentro de la gama media, alta, es de lo mejorcito, cartuchos económicos , puedes recargarlos tu, el escáner fantástico, es wifi

Ya se que es cara pero las prestaciones son muy buenas

saludos

No es cara, estoy rondando precios incluso mas altos. No encuentro la photosmart plus (sí la pro y la premium.)

Que os parece esta, da una resolución altísima:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...on_PIXMA_MP550/

Enlace al comentario

Que no la has encontrado?, entra en las WEB, de los grandes centros comerciales. Quiero pensar que no la has buscado.

La canon MP550 efectivamente tiene mas resolución. Si solamente te interesa ese parámetro,es una buena impresora, nada comparable con la que te he recomendado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...