chikitin24gr Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola, estoy buscando una sucesora de mi vetusta HP 1210 multifunción y me gustaría que me aconsejarais alguna. He estado usando el buscador y hay muchas referencias pero de "sólo impresora" epson R800... pero yo prefiero la comodidad de tener el scaner incluído. Se usaría ocasionalmente, y alguna vez para imprimir fotos hechas desde la D3000. Cual me aconsejais? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Se que podría salirse de presupuesto para algo que se usa esporádicamente, ronda los 120€ , hp photosmart plus, a mi parecer y dentro de la gama media, alta, es de lo mejorcito, cartuchos económicos , puedes recargarlos tu, el escáner fantástico, es wifi Ya se que es cara pero las prestaciones son muy buenas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikitin24gr Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Se que podría salirse de presupuesto para algo que se usa esporádicamente, ronda los 120€ , hp photosmart plus, a mi parecer y dentro de la gama media, alta, es de lo mejorcito, cartuchos económicos , puedes recargarlos tu, el escáner fantástico, es wifiYa se que es cara pero las prestaciones son muy buenas saludos No es cara, estoy rondando precios incluso mas altos. No encuentro la photosmart plus (sí la pro y la premium.) Que os parece esta, da una resolución altísima: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...on_PIXMA_MP550/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Que no la has encontrado?, entra en las WEB, de los grandes centros comerciales. Quiero pensar que no la has buscado. La canon MP550 efectivamente tiene mas resolución. Si solamente te interesa ese parámetro,es una buena impresora, nada comparable con la que te he recomendado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.