Jump to content

Comparativa tripodes

cesaropapista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os resumo muy brevemente una comparativa de tripodes que aparece este mes en una revista. Además de estar realmente interesante los articulos de este mes personalmente esta comparativa a mi por lo menos me ha convencido para decidirme. Es muy detallada, yo solo os resumo un poco y os pongo las conclusiones.

PRECIO VALORACIÓN

1- BENBO TREKKER MK3 KIT: 131€ 60%

2- CULLMANN MAGNESIT 525M: 169€ 65%

3- GIOTTOS MTL9271B, RÓTULA MH5011: 131€ 92%

4- JESSOPS MAJOR CARBON FIBRE: 155€ 75%

5- KENRO LARGE PRO HT1730: 164,40€ 84%

6- MANFROTTO 190PROB, ROTULA 496RC2: 209€ 86%

7- SLIK PRO 500DX: 131€ 57%

8- VELBON GEO E440, RÓTULA PHD-41Q: 243€ 76%

Vienen todas las caracteristicas detalladas de cada uno (a quien le interese ya sabe....a comprar la revista que para eso está).

El ganador sin duda es el Giottos MTL 9271B Aunque al final hacen una reseña y lo que DEFINITIVAMENTE ACONSEJAN son las patas de este con el cabezal Manfrotto 496RC2. No siempre lo más caro es lo mejor. Ahora a pedir permiso a la parienta y a buscar donde comprarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

Yo también he visto la comparativa que comentas. Compré la revista en el kiosco, se trata de un especial de Digital Camera donde te dan algunas pautas para comprar tu Reflex, Objetivos, Trípodes y otros accesorios.

Está muy bien, la verdad. Con ayuda de esta revista hice mi elección: la D3100. La verdad es que estuve tentado por la Canon EOS 500D (Pido perdón por ello), pero al tener en mis manos la D3100 supe que no me había equivocado: un flechazo como se suele decir.

Creo que el trípode Giottos es muy buena opción, sobre todo en cuanto a calidad precio, tampoco creo que sea muy necesario cambiar la rótula si aguanta bien la cámara. Habría que fijarse en el peso que debe aguantar.

Pero entre mis preferencias se encuentra también Cullmann, creo que estos alemanes trabajan muy bien y el precio es algo más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web