Llebrez Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 200 mm ISO 200 f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Un ojo de pez diferente. Muy buena nitidez en la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 da mucho juego la obra de Anish Kapoor, lastima de cielo demasiado nublado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 donde esta exactamente esta obra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 donde esta exactamente esta obra? En el Guggenheim de Bilbao. Estará expuesta hasta el 12-10-2010. Esta es la obra completa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Curioso encuadre, pero me gusta mucho, ¿le pasaste un trapo antes a las bolas para que estuvieran asi de brillantes? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena, como hiciste para no aparecer en la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta. Buena nitidez y mucha imaginacion. Comparto duda con gtoni48: como hicistes para no salir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Curioso encuadre, pero me gusta mucho, ¿le pasaste un trapo antes a las bolas para que estuvieran asi de brillantes? jejeje Muy buena, como hiciste para no aparecer en la foto? Estimado Llebrez, me ha encantado tu foto. jamarca y gtoni48, han hecho las preguntas que yo mismo me hice. 1) las bolas estaban así de brillosas o tuviste que limpiarlas antes. (Solo de curioso). 2) ¿cómo hiciste para no aparecer en la foto? Te estuve buscando por todos los rincones pero sos invisible en esta foto!!! Muy buena, me encantó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Preciosas fotos, me encantan. Y creo que si sales en la foto, lo que pasa es que estas tan pequeño que no se te ve. Estoy en lo cierto? Felicitaciones.!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas