JuanLB Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) Tras la siega: 1/350s f/10.0 a 12.0mm iso100 Editado 3 de Abril de 2008 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Preciosa fotografía con B/N muy logrado. El encuadre está muy bien conseguido. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hermosa foto... un b/n precioso y la toma en general es una pasada... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Es muy guapa. Esto es una opinión, siendo muy consciente que es más fácil hacer esta reflexión a posteriori del disparo, creo que ganaría en fuerza con un punto de vista un poco más bajo para recortar toda la espiga contra el cielo. Quizá también más profundidad de campo. Pero me gusta así también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Tras la siega: 1/350s f/10.0 a 12.0mm iso100 Me parece personalmente que independientemente de la técnica, es una foto tan bonita y con una intención tan buena, que la sobra cualquier retoque. El paso a B/N es lo único que me parece adecuado haber hecho, aunque a lo mejor unos colores saturadísimos también habian sido eficaces. Tu tienes el original y seguro que cuando has decidido hacerlo así, será por algo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) creo que ganaría en fuerza con un punto de vista un poco más bajo para recortar toda la espiga contra el cielo. Quizá también más profundidad de campo. Es posible Tmoline, aunque más bajo me pinchaba con los tallos Sobre la profundidad de campo, la verdad es que traté que la espiga saliera lo más nítida posible y me despreocupé del fondo. aunque a lo mejor unos colores saturadísimos también habian sido eficaces. Será cuestión de gustos, pero en esta ocasión me dice más en BN. Si la quereis ver en color Gracias por comentar Bach, héctor, Tmoline y mulcoran. Saludos Editado 5 de Abril de 2008 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas