Jump to content

Pese a las obras de la M30

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera foto que subo para someter a vuestras críticas.

Las espero ansioso, asi que ya podéis empezar...

Unico retoque de luz para equilibrar por día nuboso de tormenta.

D5000 + 18-105 VR

f/11

1/320s

Focal 66mm

Apertura 4.8

ISO-200

dsc02332r.jpg

Editado por MARVIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la foto es en general correcta. Conozco un poco este sitio porque hace poco di un paseo por allí. El encuadre es otra cosa, es posible otro punto de toma para romper la simetría y conseguir también que entre mayor proporción de cielo. El reflejo en el agua también lo puedes incluir en la composición de esta forma. Por otra parte si el centro de interés es el edificio en si, se podría conseguir quizás una captura más próxima porque la "narración" pienso que no ha quedado muy clara. Estas obras de la ribera del río de Madrid, por su volumen, me han dejado muy sorprendido; aunque no se cuándo finalizarán me parecen muy beneficiosas para Madrid puesto que regenera toda esta zona sur que se había quedado bastante abandonada y que ahora resurge con bastante auge; de todas formas no siempre está uno de acuerdo en todo. Con respecto al tamaño para subir fotos, creo que es mejor que elijas 800 o 1024 pix., con una calidad media de 6 o 7.

Amistosamente :rolleyes:

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Es una toma que para ti sera mu gratificante cada vez que la mires pero para mi no me dice mucho y no esta mal la toma, un poco pesada para descargar se desespera tanto tiempo.

saludos

Gracias por pasar, la proxima la subo mas ligera a la primera, ya está corregido.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario