Lúa Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Pues eso, que ahora veo cernidoras y me acuerdo de bugfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Solo un pequeño pero, los reflejos en el ala de la derecha, por el resto muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 jajaja muchas gracias Lua por la dedicatoria jaja tiene gracia la cosa, pero eso me pasa por bocazas jajaja La foto muy bonita me gusta la composicion lastima la luz, le venia por la espalda y te ha arrojado las sombras encima pero la foto es muy chula, de verdad muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta la sensación que produce la cernidora deslizandose por el pétalo de la flor, casi como si fuese de puntillas. Pena la luz en el ala. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas