Jump to content

Grip D700/D300 PHOTTIX® BG-D700 (MB-D10)

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en comprar el Grip para la D700 de PHOTTIX® pero no lo encuentro en internet a precio razonable.

Gracias por la ayuda.

Has mirado aquí:Nwrfoto.Yo he comprado el de la D90 aquí y en dos días en casa.Hay gente del foro que está contenta con él pero yo lo encuentro un poco sencillito.Quieres decir que para el pedazo de cámara que tienes no vale la pena comprar el original?.Tu decides.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado aquí:Nwrfoto.Yo he comprado el de la D90 aquí y en dos días en casa.Hay gente del foro que está contenta con él pero yo lo encuentro un poco sencillito.Quieres decir que para el pedazo de cámara que tienes no vale la pena comprar el original?.Tu decides.

Saludos

Yo precisamente compré un grip Phottix para mi D300 la semana pasada en esta tienda de Ebay. La verdad que son 100 por 100 recomendables, super rápidos y atentos. El precio tb estaba muy bien, 79 euros, que es además el premium, el que es exactamente igual que el MB-D10 original, salvo porque no es de magnesio.

Enlace al comentario

Este tipo de grips estan bien para la d80 d90... pero meterle a una d700 o a una d300 un grip clonico... me parece calzar a un ferrari con las ruedas del carrefour, o ponerle en los asientos unas fundas del Hipercor.....

Pero oye cada uno es cada uno....

Yo opinaba lo mismo Manuel, pero lo cierto es que el Bg700 está muy muy bien acabado, es idéntico al nikon, con la excepción de los materiales, plástico vs magnesio del MB-D10. Si bien es cierto y recomendable ir a por el grip de Nikon, el de Phottix supone una buena solución para aquellas personas que no pueden permitirse ese "caprichillo" de 269 euros. Con todo y con eso, llevas parte de razón.

Enlace al comentario

Hombre, quien pueda permitirse una d300....

De todas formas es lo que digo, la d300 esta sellada hasta los limites, y meterle algo de plastico no se... Pero vamos, lo veo una buena alternativa.

Jajaja tienes razón, quien pueda permitirse una d300...

Lo cierto es que resulta una pena y cada vez que miro mi d300 con el grip phottix lo pienso, pero es que de 70 a 269 van muchos euros. Con la diferencia te compras un 50mm 1.8D.

Aunque si, la calidad se paga, en eso estoy de acuerdo.

Enlace al comentario

Este tipo de grips estan bien para la d80 d90... pero meterle a una d700 o a una d300 un grip clonico... me parece calzar a un ferrari con las ruedas del carrefour, o ponerle en los asientos unas fundas del Hipercor.....

Pero oye cada uno es cada uno....

Hombre el que tenga dinero para cosas originales de nikon que lo compre... pero veo que tienes un objetivo tokina 12-24 porque no compraste el de nikon? ya que es como ponerle a un ferrari ruedas de carrefur también... prefiero ahorarme dinero en una empuñadura que no afecta para nada en la toma y calidad de una foto y no en un objetivo que si afecta a la fotografía...

Con esto no digo nada ni quiero ofender a nadie pero si te digo que esta empuñadura es idéntica a la original tanto en su funcionamiento como en el material de fabricación... recuerden que el original de nikon también esta fabricado en china....

UN SALUDO

Enlace al comentario

Bueno... no soy pro nikon, es mas, hasta hace poco tenia casi todo sigma, y tamron, por su buena construccion, yo no miro las marcas hijo :whistling:

Y bueno, tengo el tokina 12 24 F4 porque he probado este y he probado el nikkor, y no se si lo habras visto, pero el tokina no es precisamente de plastico, si lo tengo es por algo, no porque no tuviese dinero para el nikkor, que en ese momento si lo tenia y podia permitirme el lujo de comprarlo, pero no lo hice por el simple hecho de que el tokina es un tanque antibombas y la calidad de imagen es brutal, para mi insignificante con el nikkor.

Esto no viene el caso pero es para aclarartelo, porque si dices que es como ponerle ruedas del carrefour a un ferrari, con esto ya me demuestras que ni lo probaste y que ni lo viste en tu vida, eso como minimo :rolleyes:.

Y tienes medio razon, con que la empuñadura no afecta a la toma, para mi si afecta, sobretodo si llevo un torpedo puesto, el grip original, es de magnesio, por tanto pesa mas, y equilibra mejor, esa es una de sus cualidades.

Y la empuñadura, no, no es identica a la original, haz el favor, que puedes sin querer confundir a alguien, el grip original es de magnesio, sellada hasta los limites, igual que la D300, y ese grip clonico, por muy identico que sea en las fotos, ni por asomo es igual que el mb 10.

Vuelvo a repetir, lo veo una buena compra, para alguien que lo usa en BBC y lo deja en casa cuando callejea, pero para el que quiere aprovechar la empuñadura, y para el que pocas veces lo va desmontar, la mejor opcion es el original, ya de tener un tanque a prueba de bombas, tenerlo en todos sus aspectos.

He dicho. Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno... no soy pro nikon, es mas, hasta hace poco tenia casi todo sigma, y tamron, por su buena construccion, yo no miro las marcas hijo :whistling:

Y bueno, tengo el tokina 12 24 F4 porque he probado este y he probado el nikkor, y no se si lo habras visto, pero el tokina no es precisamente de plastico, si lo tengo es por algo, no porque no tuviese dinero para el nikkor, que en ese momento si lo tenia y podia permitirme el lujo de comprarlo, pero no lo hice por el simple hecho de que el tokina es un tanque antibombas y la calidad de imagen es brutal, para mi insignificante con el nikkor.

Esto no viene el caso pero es para aclarartelo, porque si dices que es como ponerle ruedas del carrefour a un ferrari, con esto ya me demuestras que ni lo probaste y que ni lo viste en tu vida, eso como minimo :rolleyes:.

Y tienes medio razon, con que la empuñadura no afecta a la toma, para mi si afecta, sobretodo si llevo un torpedo puesto, el grip original, es de magnesio, por tanto pesa mas, y equilibra mejor, esa es una de sus cualidades.

Y la empuñadura, no, no es identica a la original, haz el favor, que puedes sin querer confundir a alguien, el grip original es de magnesio, sellada hasta los limites, igual que la D300, y ese grip clonico, por muy identico que sea en las fotos, ni por asomo es igual que el mb 10.

Vuelvo a repetir, lo veo una buena compra, para alguien que lo usa en BBC y lo deja en casa cuando callejea, pero para el que quiere aprovechar la empuñadura, y para el que pocas veces lo va desmontar, la mejor opcion es el original, ya de tener un tanque a prueba de bombas, tenerlo en todos sus aspectos.

He dicho. Un saludo!

Jajajaja que radical Manuel, Bodas Bautizos y Comuniones, eso me ha dolido!!! que no soy de ese tipo de fotógrafos!

Saludos.

Hago broma, que solo es un grip.

Enlace al comentario

Bueno Garrison, me referia a salidas esporadicas con el grip!!! jajajaja, no para usarlo siempre y a diario.

:whistling:

Edito: He estado viendo tu flickr garrison, tienes unas fotos sencillamente acojonantes! :rolleyes:

JJejeje, gracias Manuel, se hace lo que se puede. Tengo mucho camino por recorrer.

Con el equipo que tienes, mal tampoco lo debes de hacer.

Saludos.

Enlace al comentario