lasso Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Desaturé la obra que se tenía entre manos, una gozada y disfrute para la vista. A ver que tal la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 58mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre buscado, el procesado a BN con la selección en color le da un toque especial, no tanto las bolsas del primer plano a la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Gracias Lecina, la bolsa me tenía de los pelos, pero como bien apuntas, busqué ese encuadre porque desde el otro lado salía la dichosa bolsa delante de los pies de los que miran al artista mientras pintaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 una foto preciosa me gusta lasso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Gracias Juan, me alegro de que te guste la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Una foto preciosa. Un saludo. Me alegra que te guste la toma, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejecito69 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola : es preciosa ,bueno lo que sea byn me encanta pero el retoque de color se sale que lo haces con photoshop ? se que es una pregunta inciscreta pero me gustaria aprender gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola :es preciosa ,bueno lo que sea byn me encanta pero el retoque de color se sale que lo haces con photoshop ? se que es una pregunta inciscreta pero me gustaria aprender gracias Hola, mira este enlace, te explica como hacerlo, hay varias formas y esta es una de ellas. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Preciosa Lasso¡ Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Preciosa Lasso¡ Un saludo compañero Muchas gracias Egar, me alegra que te guste la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Un poco inclinada hacia bajo en el lado derecho, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Un poco inclinada hacia bajo en el lado derecho, ¿no? Hola, si el nivel de la cámara no está mal debe ser un efecto óptico, pero todo es posible. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gusta la foto, pero lastima esas bolsas de plastico ahi en medio... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta la foto, pero lastima esas bolsas de plastico ahi en medio...Un saludo! Gracias por pasar y opinar. Tienes razón en lo de la bolsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas