Jump to content

Duda entre D3000+2 objetivos y D5000

rubearen

Publicaciones recomendadas

Las camaras y los precios en question son

Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR 413 €

Cámara réflex digital Nikon D5000 + Objetivo AFS DX VR 18-55 mm 450 €

Estoy entre estas 2 Nikon, decir q el objetivo de la D5000 viene sin estabilizador y el 55-200 de la D3000 si q trae. Me gustasria cogerme la D5000 pq he leido q es bastante mejor camara y por el video HD, pero me tira para atras el hecho de q no tenga estabilizador, y q en el futuro tendria q comprarme otro objetivo.

Tmb esta la Sony A230 +18-55 por 213 eur, esta la tenia descartada por ser de gama algo mas baja, pero contano q sera mi primera reflex me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinion yo me cogeria la D5000 pues es mejor cámara y el tema del estabilizador yen esa optica apenas lo vas a notar y mas adenante ir a objetivo que mas te interese, no coger ese en concreto por que viene con el kit

ho,bre, si q es verdad q con el tiempo podria mirarme otro objetivo, pero este verano voy a nw y no se si con el 18 55 me apañare

Enlace al comentario

Cámara réflex digital Nikon D5000 + Objetivo AFS DX VR 18-55 mm 450 €

DONDE ESTA ESA OFERTA????????

Sin duda te recomiendo la D5000, si hay mas de una con esa oferta, avisame porfavor!

Buenas...

Yo tengo la D5000 y te la recomiendo, desde luego que el sistema VR en un 18-55 no es imprescindible, pero si crees que la D3000 te sirve, pues bien, eso si el precio de 450€ me parece demasiado barato, pero bueno, ya nos dirás donde lo has encontrado.

Saludos,

pues aproveche la oferta del 16% q hacian en el ECI, y ademas me hicieron un 15% mas pq me la compró alguien q trabaja allí. Como no qedaba stock me reservaron la d5000 +18-55 con funda tripode y sd de 4 gigas por 464.

Por cierto algo ando perdido y no e encontrado nigun manual basico q explique un poco de todo en genaral, si me pasar alguno, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...