bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bueno Roldan mas vale tarde que nunca ya que me dedicaste una "abeja" aqui te dedico esta Creo que no la habia subido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Se le pueden contar los pelos.... Preciosa Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hoy estoy un poco tocacoj....., en este caso el encuadre no acaba de gustarme, debido a la postura que tiene no luce como debiera, los pétalos también ayudan a distraer la mirada sobre el personaje, también me sobra un poco por abajo. Conste que no es nada personal amigo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hoy estoy un poco tocacoj....., en este caso el encuadre no acaba de gustarme, debido a la postura que tiene no luce como debiera, los pétalos también ayudan a distraer la mirada sobre el personaje, también me sobra un poco por abajo.Conste que no es nada personal amigo... Un saludo. Nunca es personal, no tengas problemas en comentar las fotos, al menos las mias, siempre se sacan cosas positivas y es buena la disparidad de opiniones y criterios, realmente esto si algo es, es subjetivo con lo que nunca estariamos todos de acuerdo asi que...aceptado el comentario y no hay problema, ademas una cosa es comentar y decir el porque que decir la foto es una mierda y punto, asi no mola. Lo dicho Antoni gracias por tu comentario y un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Eo!!! pues todavia no la habia visto!! Muy guapa esta abeja! Parece de peluche! Te importaria poner los datos Exif?? Muchas gracias!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 muy buena la foto bugfish...pero muy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Nunca es personal, no tengas problemas en comentar las fotos, al menos las mias, siempre se sacan cosas positivas y es buena la disparidad de opiniones y criterios, realmente esto si algo es, es subjetivo con lo que nunca estariamos todos de acuerdo asi que...aceptado el comentario y no hay problema, ademas una cosa es comentar y decir el porque que decir la foto es una mierda y punto, asi no mola.Lo dicho Antoni gracias por tu comentario y un saludo compi. Así lo entiendo yo también, me alegra que coincidamos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 yo soy aprendiz y estoy aqui para mejorar. me equivoco si diria que un diafragma un poquito mas cerrado hubiera dejado menos luz? me parece foto de medio dia-hecha con una luz dura. pero, quitando esto, los pelos del bicho.. casi fotomicrografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Nitidez, enfoque ,acutancia, (un palabro que usamos poco), claro si la abeja sonríe a la cámara pues perfecto, pero es lo que hay.Una foto limpísima, me parece muy buena chico, (Le cortaría un trozo de la parte superior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Vaya detalle que tiene, casi parece un peluche... lo malo es que pican. La nitidez y el enfoque son espectaculares. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 como la as echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bueno pues muchas gracias por pasaros y comentar el exif lo busco y lo pongo. Colindres Acutancia, que es eso? perdona mi ignorancia pero no se lo que es. Un saludo y gracias de verdad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas