Jump to content

Para Roldan

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy un poco tocacoj....., en este caso el encuadre no acaba de gustarme, debido a la postura que tiene no luce como debiera, los pétalos también ayudan a distraer la mirada sobre el personaje, también me sobra un poco por abajo.

Conste que no es nada personal amigo... :(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy un poco tocacoj....., en este caso el encuadre no acaba de gustarme, debido a la postura que tiene no luce como debiera, los pétalos también ayudan a distraer la mirada sobre el personaje, también me sobra un poco por abajo.

Conste que no es nada personal amigo... :(

Un saludo.

Nunca es personal, no tengas problemas en comentar las fotos, al menos las mias, siempre se sacan cosas positivas y es buena la disparidad de opiniones y criterios, realmente esto si algo es, es subjetivo con lo que nunca estariamos todos de acuerdo asi que...aceptado el comentario y no hay problema, ademas una cosa es comentar y decir el porque que decir la foto es una mierda y punto, asi no mola.

Lo dicho Antoni gracias por tu comentario y un saludo compi.

Enlace al comentario

Nunca es personal, no tengas problemas en comentar las fotos, al menos las mias, siempre se sacan cosas positivas y es buena la disparidad de opiniones y criterios, realmente esto si algo es, es subjetivo con lo que nunca estariamos todos de acuerdo asi que...aceptado el comentario y no hay problema, ademas una cosa es comentar y decir el porque que decir la foto es una mierda y punto, asi no mola.

Lo dicho Antoni gracias por tu comentario y un saludo compi.

Así lo entiendo yo también, me alegra que coincidamos... :P

Un saludo.

Enlace al comentario

Nitidez, enfoque ,acutancia, (un palabro que usamos poco), claro si la abeja sonríe a la cámara pues perfecto, pero es lo que hay.Una foto limpísima, me parece muy buena chico, (Le cortaría un trozo de la parte superior)

Enlace al comentario

Vaya detalle que tiene, casi parece un peluche... lo malo es que pican. La nitidez y el enfoque son espectaculares.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario