Manuel Medina Gándara Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola a Tod@s!! Hace 2 semanas di el salto a la fotografia Réflex, comprando una Nikon D5000, he traicionado a canon jeje todas mis cámaras anteriores y las de mi familia han sido Canon. La cuestión es la siguiente, apenas estoy aprendiendo un poco del mundo de la fotografía, me he dado cuenta que era un completo ignorante ..bueno en realidad sigo siéndolo!!! Siempre he usado iphoto para gestionar toda mi biblioteca de fotos, pero al dar el salto a la réflex iphoto se queda muy corto, he probado Aperture, Lightroom y Capture NX cada uno tiene sus ventajas y desventajas, como uds. sabrán. ¿cual es mi problema? Que me gusta mucho Capture NX, pero es extremadamente lento y poco productivo a mi parecer, pero LR y Ap, a la hora del revelado y pasar a JPG las fotos no quedan iguales. Ademas que Aperture para la misma foto en jpg, utiliza 11MB...LR 7,1MB y NX 6,3MB Como prueba os adjunto las imágenes a resolución original y en .jpg Aperture LR Capture NX De todas, el resultado que es mas fiable al NEX es el Capture NX, pero su poca productividad hace que me plantee otros programas. Os dejo las siguientes preguntas, a ver si me podéis ayudar: ¿Cual programa me recomendáis? ¿Como podría obtener los resultados de NX en los otros programas? ¿Como puedo ser mas productivo en Capture NX? y por ultimo ¿que opinas de la foto? jeje Un Gran Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 ¿Cual programa me recomendáis? Lightroom 3 ¿Como podría obtener los resultados de NX en los otros programas? Olvidandote de ajustar perfiles de color en la cámara. ¿Como puedo ser mas productivo en Capture NX? Lento? será porque el equipo no es lo bastante potente. ¿que opinas de la foto? La recortaría, y quizás compensando la exposición y con flash de relleno quedaría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Medina Gándara Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 ¿Cual programa me recomendáis?Lightroom 3 ¿Como podría obtener los resultados de NX en los otros programas? Olvidandote de ajustar perfiles de color en la cámara. ¿Como puedo ser mas productivo en Capture NX? Lento? será porque el equipo no es lo bastante potente. ¿que opinas de la foto? La recortaría, y quizás compensando la exposición y con flash de relleno quedaría mejor. Tengo un Macbook Pro 17, Core2Duo 2.4Ghz, 4 Gb 667 DDR2 RAM, y DD Westerm Digital Scorpion Black 7200 rpm. Cuando hablas de los perfiles de color, te refieres a los modos automatico, portraretrato, etc?? Gracias por tu opinion ! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.